Sólo sirve ganar

Independiente enfrentará a Unión esta noche a las 21 30 hs. en Santa Fe y deberá conseguir los tres puntos para entrar en zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores. El árbitro del encuentro será Fernando Echenique. 

Por la anteúltima fecha del Torneo de Primera División, Independiente jugará contra Unión de Santa Fe a partir de las 21 30 hs., luego de conseguir un empate frente a Olimpo en el Libertadores de América. Gigliotti no se pudo recuperar de la pubalgia, así que Ariel Holan repetirá el equipo del último domingo, con la excepción del ingreso de Diego Rodríguez por Walter Erviti en la mitad de la cancha.

El Rojo tiene 49 puntos y necesita sumar de a tres para alcanzar la línea de San Lorenzo y Racing en la pelea por entrar a la Copa Libertadores del año que viene. El Tatengue está en el vigésimo puesto de la tabla con 32 puntos, tras una pobre campaña, y buscará dejar una mejor imagen en el último partido de local.

Unión de Santa Fe: Matías Castro; Brian Brasi, Carlos Erramuspe, Mauro Pittón, Nahuel Zárate; Diego Villar, Nelson Acevedo, Santiago Magallán, Mauro Cejas; Lucas Gamba y Franco Soldano.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño; Nery Domínguez, Diego Rodríguez; Martín Benítez, Emiliano Rigoni, Ezequiel Barco; Lucas Albertengo.

Foto: @Independiente


Roi Waremkraut

Acerca Roi Waremkraut

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Roi Waremkraut. Soy Licenciado en Sociología y estudiante de periodismo deportivo en Eter. A partir del 2016, participo en "Fanáticos Sin Camiseta", un programa de radio semanal (todos los jueves de 17 a 18 30 hs. por Radio Eter) en el cual tengo mi propia columna ("Deporte y sociedad"), donde desarrollo temáticas que relacionan al deporte con hechos sociales e históricos a nivel nacional y mundial. Llegué a Rincón Del Fútbol gracias a mi colega y amigo Martin Wajsbrut. Espero poder aportar al crecimiento del portal y a la vez aprender de la práctica cotidiana de la redacción propia y de mis compañeros. Mi objetivo es crecer como profesional y también aportar mi parte para mejorar la forma de hacer periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*