Sólo les queda esperar

México se prepara para Rusia con mucha incertidumbre, no solo en los últimos rendimientos de los amistosos que no fueron los mejores, sino las lesiones que ponen en duda la presencia de piezas clave en la cita mundialista a 2 días del cierre de listas.

La fecha límite para el cierre final de las listas para el Mundial es el día 4 de junio y el Profe Juan Carlos Osorio no pudo definir el corte final que dejará a 5 futbolistas fuera de la lista definitiva. Esta tardanza está generando una gran polémica, sumada a los malos rendimientos en los últimos dos amistosos (caída por 1 a 0 frente a Croacia e igualdad sin goles ante Gales) y el hecho de no haber mantenido un 11 titular base o una columna vertebral reconocible, puso al DT colombiano en el ojo de la tormenta y ya se habla de su salida y la posible llegada de Matías Almeyda.

Con la baja confirmada de Néstor Araujo por lesión, faltaba definir otros cuatro lugares. Hace unas horas, en la previa del amistoso frente a Escocia, realizó un corte provisoria de 3 jugadores previo al viaje a Europa para jugar un amistoso frente a Dinamarca. Los jugadores que quedaron afuera fueron Jesús Molina, Jurgen Damm y Oswaldo Alaniz. De esta manera y a solo 2 días de la fecha límite, todavía no hay una lista definitiva de México para Rusia 2018.

Todas estas incógnitas y la puerta abierta todavía para la eliminación de un futbolista, marca al Tri como una incógnita no solo en rendimiento sino también en su intérpretes y su futuro. Por eso a México solo le queda esperar.

Foto destacada: www.proceso.com.mx


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*