Solo importa ganar

El “Decano” tiene una dura parada contra Vélez en el Amalfitani, para este partido el conjunto tucumano tendrá una baja importante y por esto Zielinski piensa muy detalladamente el 11 inicial para el lunes.

Una parte de la provincia de Tucumán se encuentra preocupada, ya que el “Decano” no viene teniendo un comienzo de temporada estable y por como esta posicionado en la tabla de los promedios, preocupa. Además del mal momento futbolístico que esta pasando el equipo, también se deben preocupar por el golpe anímico que sufrió el equipo con la eliminación de la Copa Argentina. Aun con todo esto en contra el conjunto tucumano quiere salir de este mal momento, para esto deberá superar a un rival difícil como Vélez y durante estas dos semanas Zielinski terminó de pulir al equipo titular.

El “Ruso” tiene pensado una sola modificación del equipo que quedó eliminado en la Copa Argentina. La única variante del 11 inicial se verá en la defensa, ya que Yonathan Cabral está en condiciones de jugar desde el arranque y por esto ocupará el lugar de Dylan Gissi. Luego de esto todos serían los mismo que perdieron contra Colón, aunque la idea de Zielinski era poder contar con Toledo, aunque el delantero fue expulsado en el partido contra Arsenal, la fecha pasada, también hubiera querido contar con Monzón, pero este no se pudo recuperar de su lesión y no pudo entrenar a la par de sus compañeros.

Posible formación: Sánchez, Ortiz, Bianchi, Cabral y Fernández; Melano, Bravo, Acosta y Cuello; Castellani; Díaz.

Historial: esto es algo que Atlético Tucumán quiere cortar, ya que se enfrentaron en 9 oportunidades contra Vélez y nunca le pudo ganar. El “Fortín” se impuso en 7 oportunidades y solamente pudieron empatar en los restante 2 encuentros.

Foto: canalshowsport.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*