Sólo ganando se sueña

Atlético de Rafaela se prepara para el amistoso del próximo sábado contra Unión de Santa Fe. El equipo de Juan Manuel Llop viene de ganarle a Sportivo Belgrano de San Francisco y quiere llegar afilado a un comienzo de torneo en el que le deberá ir muy bien para mantener vivo el sueño de quedarse en Primera.

En el entrenamiento de hoy, el Chocho paró a: Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teo Paredes, Gastón Campi y Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Diego Montiel, Santiago Paz y Angelo Martino; Fernando Luna y Ramiro Costa. Quien tuvo que trabajar diferenciado fue Kevin Itabel, por una sobrecarga muscular. Se espera que el ex Tigre llegue al fin de semana en óptimas condiciones.

En tiempos donde La Crema necesita lo máximo de cada jugador, la mala noticia llegó por el desgarro del isquiotibial de la pierna izquierda de Facundo Soloa. El volante de 20 años tiene para una recuperación de tres semanas.

El único refuerzo que llegó hasta el momento fue Manuel Bustos, y por el momento no hay negociaciones por otros jugadores.

En cuanto a lo institucional, Antonio Mur fue designado el nuevo coordinador de Inferiores del club. Viene de trabajar en San Lorenzo.

Foto: Diego Rafael Oviedo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*