Solo falta la firma

Matías De Los Santos llega a Vélez por tres años y será el primer refuerzo.

La novela de Matías De los Santos parece haber llegado a su fin. El uruguayo llegó al país el pasado domingo y el lunes se presentó en la Villa Olímpica.

Todo indicaba que el lunes a la tarde se llevaría a cabo la firma del contrato, pero cuestiones de papeles impidieron que eso suceda. De palabra está todo acordado. De los Santos firmará por tres temporadas, hasta diciembre 2023.

En su primer paso por Vélez jugó siete partidos

Mauricio Pellegrino esperaba poder contar con Matías para el próximo domingo  cuando Vélez enfrente a Sarmiento en Junín. Por ahora deberá esperar unos días.

Las negociaciones con Millonarios se resolvieron rápido. El central tenía contrato hasta junio en Colombia. Para que pueda salir, Vélez acordó la suma de 275 mil dólares en concento de resarcimiento. Los números de su contrato no fueron un problema. De los Santos quería regresar a Liniers y “sacarse la espina” de su anterior paso.

Él había llegado en e segundo semestre del 2019, pero una lesión le impidió estar al 100% y ser tenido en cuenta. Apenas jugó siete partido: tres como titular y cuatro entrando desde el banco.

Su realidad en Colombia fue bien distinta. Regresó el pasado mes de julio y desde la vuelta del fútbol el uruguayo disputó 19 partidos, de los cuales 18 fueron en condición de titular.

En Millonarios disputó 18 partidos como titular

De los Santos llega para jugar, sabe que ante la situación incierta de Luis Abram, respecto a su renovación, se le abre la puerta a la titularidad y no va a desaprovecharla.

Por: Lorena Gago

Fotos: Prensa Vélez // Prensa Millonarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*