Sólo falta el capitán

Se sumaron a los entrenamientos Rui Patricio, Gelson Martins y Bruno Fernandes, así solo falta Cristiano Ronaldo para completar la delegación.

Luego del empate 2 a 2 ante Túnez en Lisboa, se han sumado a las órdenes de Fernando Santos los tres jugadores del Sporting de Lisboa que faltaban y ahora sólo resta que se una Cristiano Ronaldo al seleccionado luso. Rui Patricio, Gelson Martins y Bruno Fernandes se sumaron más tarde ya que tuvieron que disputar la final de la Taça de Portugal, la cuál perdieron ante el Desportivo Das Aves por 2 a 1 y seguramente serán parte del amistoso preparatorio que Portugal disputará ante Bélgica el próximo sábado.

Gelson Martins, la principal carta ofensiva del Sporting, ya se entrena con la Seleçao. (Foto: Prensa Portugal)

CR7 en tanto también obtuvo el permiso para retrasar su llegada a la selección luego de ganar la final de la Champions League con el Real Madrid ante el Liverpool, el sábado último en Kiev. Una vez que el capitán de las Quinas se haga presente, Fernando Santos tendrá finalmente a disposición a los 23 elegidos para conquistar el sueño en Rusia.

Rui Patricio nada pudo evitar la caída de su equipo en la Taça de Portugal. (Foto: Prensa Portugal)

En tanto, siguen los entrenamientos pensando en Bélgica, tratando de modificar los errores defensivos que lo llevaron a un opaco empate ante Túnez el lunes último, luego de ir ganando 2 a 0 y terminar empatando 2 a 2. Quienes fueron titulares hicieron trabajos regenerativos, mientras que el resto del plantel hizo ejercicios físicos técnicos.

Bruno Fernandes, el otro ariete del Sporting, ya bajo las órdenes de Santos. (Foto: Prensa Portugal)

Foto Principal: Prensa Portugal


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*