Sobreseyeron a Cristian Malaspina por defraudación en contratos en Argentinos

El procedimiento judicial acaba de ser finalizado por abstención de pruebas. El antecedente de la causa fue previo a la última elección presidencial. La misma proclamó otra reelección del dirigente en La Paternal.

La justicia aparta definitivamente a Alejandro Roncoroni y Cristian Malaspina de la denuncia iniciada en diciembre del 2019. En ese entonces, la inspección en las oficinas de administración de la entidad de La Paternal, comprobaron la fiscalización del juez Martín Yadarola.

El magistrado hizo lugar a la irregularidad de derechos económicos de los contratos de Alexis MacAllister, Matko Miljevic, y Nicolás González. La trilógica de jugadores es sin duda una de las variables de las divisiones menores del equipo en la década reciente.

Por eso, un socio había señalado imperfectos en el modo porcentual del máximo dirigente del club, y el actual Secretario General. Sin embargo, este lunes por la tarde la orden judicial decretó el sobreseimiento de ambos directivos por no presentarse fundamentos en el proceso ilegal.

Vía: Doble Amarilla

Foto: Argentinos Juniors


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*