Sobre llovido, mojado

Los Romero volvieron a estar en el centro de la escena tras un fuerte encontronazo de Angel con Monetti en el vestuario. Los mellizos retornaron por su cuenta al Pedro Bidegain y hoy subieron un mensaje enigmático.

Si algo le faltaba a este momento negro de San Lorenzo, era que los Romero aparecieran en escena. No dentro de la cancha, donde nadie puede dudar de su jerarquía, a cuenta gotas en el Ciclón, y sobretodo de los pies de Ángel. Pero ayer nuevamente los mellizos volvieron a ser protagonistas fuera del campo de juego.

Tras la dura derrota ante Banfield, el vestuario del CASLA fue testigo de una fuerte discusión entre Ángel Romero y Fernando Monetti. El arquero le habría hecho un reproche a Oscar, que devino en la intervención de su hermano y en un cruce de palabras que fue subiendo de tono. Incluso algunos aseguran que Monetti se fue encima del ex hombre de Corinthians y que tuvieron que separarlos.

Los Romero no retornaron al Nuevo Gasómetro junto al resto del plantel. Lo hicieron en un vehículo particular, clara muestra del clima tenso que se vivió puertas adentro, y de la incertidumbre que despierta a futuro la convivencia de los gemelos con el resto de sus compañeros. Ya son cinco los hechos polémicos que los paraguayos llevan protagonizados.

Angel y Oscar partieron hoy a Paraguay, aprovechando el receso que tendra San Lorenzo, y subieron el siguiente mensaje a redes sociales: “Un cierre de campeonato donde no pudimos cumplir con el objetivo. Agradecidos por el cariño y apoyo de todos a lo largo de este tiempo. Vamos San Lorenzo“.

¿Mensaje con aroma a despedida?. ¿O un simple posteo hasta el retorno a los entrenamientos?. Habrá que esperar que depara el futuro de los Romero y el de un San Lorenzo que no encuentra paz hace tiempo.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*