Sobre la hora

Gimnasia de Jujuy y Santamarina cerraron su participación en la Primera Nacional con un empate 2 a 2. Goles de Matías Palavecino y de Iván Ortigoza para el lobo empataron Gonzalo Gómez en contre y Patricio Boolsen. Ambos elencos se quedaron afuera en la disputa del segundo ascenso.

Gimnasia de Jujuy sin chances de clasificar para disputar el segundo ascenso recibía a Santamarina que tenia que ganar para clasificar, ya que con los resultados que se dieron clasificaba segundo.

El marcador se abrió a los 3 minutos con un remate lejano de Matías Palavecino y ponia el 1 a 0 para Gimnasia. Desde ahi el partido empezó a jugarse al ritmo de lo que quería jugar Sialle y el lobo, Santamarina intentaba pero no llevaba mucho peligro al arco defendido de Gómez en la primera etapa que culminó con ventaja mínima del local.

En la segunda etapa el lobo empezaría a generar peligro marcando el segundo gol en los pies de Iván Ortigoza que con un ¿centro? que terminó colándose por la espalda a Casas ampliando el marcador. De ahi el lobo manejó el partido generando ocasiones de gol pero no llegaría a cerrar el marcador errando mucho, al final sufriria eso.

En el tiempo agregado vendrían los 3 minutos fatídicos para el lobo, primero centro desde la izquieda López intenta despejar tirando un pelotazo a las nubes y en el intento de agarrarla Gómez termina haciendose el gol en contra. Minutos después llegaría el empate con un centro de la derecha que Boolsen entrando solo empujó de cabeza. Después de esta jugada Fabricio Llobet terminó el encuentro y corto la ilusión de Santamarina que si marcaba un gol mas clasificaba a la definición por el segundo ascenso.

FORMACIONES

Gimnasia J: Gonzalo Gómez; Jorge Juárez, Gastón Yabale, Emir Faccioli, Diego López; Iván Ortigoza, Rodrigo Morales, Martín Pérez Guedes, Adrián Torres; Gonzalo Lencina y Matías Palavecino.

Santamarina: Tomás Casas; Lautaro Arregui, Osvaldo Barsotini, Patricio Boolsen, Facundo Leiva; Matías Kabalin, Guillermo Santillan, Agustín Jara, Mariano González; Thiago Beltran y Valentín Diepetri.

Goles: Matías Palavecino e Iván Ortigoza (Gimansia) y Gonzalo Gómez e/c y Patricio Boolsen (Santamarina).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*