“Sinceramente no me quiero ir de Boca”

Nahuel Molina queda libre el 30 de junio y expresó “desde que volví de Rosario Central mi idea fue renovar”. Contó que en el último tiempo “no me dejaron ni tocar una pelota”. El lateral suena para jugar en Europa.

Se acerca el 30 de junio y los días de Nahuel Molina están contados. El juvenil surgido en Boca no llegó a un entendimiento para renovar su contrato y quedará libre con el pase en su poder. Claro está que esto le costó caro. Más allá del deseo de Miguel Ángel Russo de contar con él, fue marginado desde enero por decision de la dirigencia.

Molina habló en Olé y dejó en claro que “nunca me quise ni me querría ir. Desde que volví de Rosario Central mi idea fue renovar, pero lamentablemente no se llegó a un acuerdo”.

El defensor profundizó sobre lo vivido y agregó “cuando volví de Central, Cascini y la gente de la Secretaría Técnica me dijeron que si no firmaba iba a irme a entrenar con la Reserva. Mientras duraron las negociaciones me permitieron trabajar con el plantel, pero pasó el tiempo y me bajaron“.

Cuando el Xeneize tuvo que presentar la lista de buena fe para la actual Copa Libertadores, la situación de Molina encendió alguna luz de esperanza. Según el jugador. “Delgado me dijo que si firmaba el contrato, entraba a la lista de la Copa y sentía que había buena predisposición de ellos, pero faltó el acuerdo final y desde ahí no me dejaron ni tocar una pelota. Solo trotaba alrededor de la cancha”.

Uno de los episodios que agregó mas leña al fuego fue la operación a la que se sometió Molina. Desde Boca afirmaron que la misma fue sin consentimiento del club, hecho que desde el entorno del protagonista niegan. Al respecto Molina sostuvo que “el club sabía. Yo tenía una lesión desde hacía tres años, en un ligamento posterior de la rodilla, saltó cuando pasé a Defensa.  Cuando volví a Boca yo los puse al tanto de la situación, los médicos lo sabían porque se los dije. Y yo, sabiendo que no iba a tener la posibilidad de jugar, decidí operarme por consejo de mi médico personal“.

Molina despertó el interés de varios clubes. En su momento se dijo que Marcelo Gallardo estaba interesado en llevarlo a River. Ahora suena para el Sevilla de España y clubes de Italia como Atalanta, Torino y Parma.

El lateral, para finalizar, señaló contundente que “nunca podría irme con bronca de Boca, porque le estoy agradecido por formarme y darme todo. Sinceramente no me quiero ir de Boca, es mi casa. Sería lindo volver, pero ahora solo pienso en mi futuro”.

Imagen destacada: Marca Claro Argentina


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*