Sin Wílchez, Arsenal buscará un milagro ante Godoy Cruz

El Viaducto volverá a abrir una nueva fecha -en este caso la 19ª- de la Superliga cuando desde las 19 horas visite el Tomba en el Malvinas Argentinas.

Tras sacarse la mufa en el último compromiso frente a Lanús, el cuadro de Sarandí irá a Mendoza para ratificar lo que fue la buena actuación ante el equipo de Carboni.

La mala noticia de cara al encuentro es que Sergio Rondina no podrá contar con Lucas Wílchez, quien vio la quinta amarilla la semana pasada y, además, se resintió de una vieja lesión. Su lugar en el once titular sería ocupado por un juvenil, a definir entre Bryan Schmidt y Sebastián Lomónaco.

Equipo que gana, en este caso, no se repetirá para el Viaducto (por obligación). Pero sí diez de los once hombres que vencieron a Lanús. De esta forma, el probable del Arse es el siguiente: Santillo; Purita, Curado, Monteseirín, Corvalán; Drocco, González, Antilef; Alanís; Schmidt o Lomónaco y Chaves.

Del otro lado estará el sorprendente Godoy Cruz de Diego Dabove, que viene de vencer en Arroyito a Rosario Central por 2 a 1. Sin embargo, a diferencia de Arsenal, el equipo mendocino deberá realizar tres variantes obligadas, una por lesión y las restantes por suspensión. La más dolorosa, sin dudas, la de Santiago García, quien llegó a la quinta amarilla, al igual que Tomás Cardona. En tanto, Juan Garro padece una lesión en su pierna derecha.

Por Ignacio Méndez – @NachoMendezOk

Posibles formaciones:

Godoy Cruz: Burián; Abecasis, Viera, Báez, Angileri; Á. González, Andrada, Elías, Fernández; Ramis y Lencinas.

Suplentes: Bolado, Galeano, Serrano, Riolfo, Verdugo, Agüero, Aleo.

DT: Diego Dabove.

Arsenal: Santillo; Purita, Curado, Monteseirín, Corvalán; Drocco, González, Antilef; Alanís; Schmidt o Lomónaco y Chaves.

Suplentes: Velazco, Ferreyra o García, Rolón, Milo, Papa, Quintana.

DT: Sergio Rondina.

Horario de inicio: 19:00 horas.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Malvinas Argentinas.

TV: Fox Sports Premium.

 

Imagen destacada: Cadena 3.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*