Sin ventajas

San Miguel y Talleres (RE) empataron 2-2 en un partido de ida y vuelta donde el Trueno Verde siempre estuvo en ventaja pero no la pudo mantener. El punto no les alcanzó a ninguno para salir de la zona baja de la tabla.

Los Polvorines fue el escenario donde el local y la visita dieron un buen espectáculo de fútbol y goles con la necesidad de quedarse con los tres puntos.

En su afán de ganar, fue San Miguel el que rompió el cero en los arcos, y a los 8 minutos, el experimentado Alejandro Noriega tras algunos rebotes, capturó la pelota y la mandó al fondo de la red.

Alejandro Noriega festeja el primero de San Miguel. Foto: Astrid Gómez Nardo.

Poco le duró la alegría al Trueno. Tres minutos después Maxi Laso descolocaba a la defensa del dueño de casa y empataba transitoriamente.

La misma historia pareció repetirse en el complemento.

Sena festeja su tanto, el Trueno se ponía en ventaja de nuevo. Foto: Astrid Gómez Nardo.

San Miguel de nuevo se puso en ventaja gracias a Sena y fue en búsqueda del tercero pero la puntería le falló más de una vez y más tarde volvió a sufrir al rival.

Giacopetti, con menos de diez minutos en cancha, le dio el empate definitivo a Talleres (RE), que con el envión anímico del gol también intentó estar arriba en el marcador hasta el final del encuentro.

Ezequiel Cacace y su charla táctica con el DT de Talleres, expulsado, detrás del alambrado. Foto: Astrid Gómez Nardo.

El pitazo final dejó a los dos masticando bronca por no haber podido lograr el triunfo que tanto necesitaban.

Con 13 y 14 puntos respectivamente, el Trueno y el Tallarín no salen de los últimos puestos de la tabla y aunque el promedio no es un tema de preocupación del momento, ninguno de los dos está para dejar pasar puntos.

Síntesis

San Miguel (2): Fernando Lugo, Jonathan Toledo, Nicolás Agorreca, Isaias Olariaga, Tomás Villoldo, Federico Sena (83′ Santiago Prim), Jonatan Belforte, Hernán Lillo, Sandro Medaglia (71′ Nicolás Torres), Abel Sandoval (69′ Lucas Reynoso), Alejandro Noriega. DT: Jorge Benítez

Suplentes: Juan Manuel Lungarzo, Matías Peralta, Lautaro Chávez,
Matías Rey.

Talleres (RE) (2): Ezequiel Cacace, Guillermo Santana, Ramiro Echeverría, Ariel Otermin, Mathías Crocco, Mauro Marrone, Maximiliano Laso (87′ Alejandro Gomez), Nicolás Ricci (64′ Gabriel Giacopetti), Marcos Aguirre, Agustín Graneros, Gustavo Fernández (92’Agustín Gil Clarotti). DT: Gustavo Noto.

Suplentes: Lucas Zeiden, Nicolás Malvacio, Cristian Cóceres, Juan Sánchez.

Goles: 8′ Alejandro Noriega (SM), 11′ Maximiliano Laso (TAL), 51′ Federico Sena (SM), 72′ Gabriel Giacopetti (TAL)

Amonestados: Jonathan Belforte (SM), Hernán Lillo (SM), Guillermo Santana (TAL), Ramiro Echeverría (TAL)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Eduardo Gutiérrez

Estadio: Complejo Malvinas Argentinas

Informe: Astrid Gómez Nardo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*