Sin unidad

El Frente Pasión Azulgrana desestimó el pedido del oficialismo y competirá en la votacion del 14 de diciembre. “Vamos a ir a las elecciones”, expresó el candidato Ricardo Saponare.

El clima político en San Lorenzo levanta temperatura. La convocatoria de Marcelo Tinelli a una lista de unidad, y su posible candidatura como presidente, hizo ruido en el Ciclón. Sin embargo, el Frente Pasión Azulgrana rechazó la invitación y confirmó que participará con lista propia en la contienda electoral.

“El oficialismo me invitó a participar de su lista para ir en una sola y no llegar a las elecciones, pero por respeto a mi agrupación lo trasladé para que se decida y por unanimidad vamos a ir a elecciones“, expresó Ricardo Saponare, candidato a presidente del espacio, a la Oral Deportiva. Posteriormente agregó “no fue un rechazo, fue una no aceptación. Tinelli es un amigo. Ultimamente, no estuve de acuerdo con muchas cosas del oficialismo“.

Posteriormente un comunicado lanzado por el espacio mencionado reza “el “Frente Pasión Azulgrana”, con Ricardo Saponare como candidato a presidente, confirma que será la mejor alternativa para las elecciones del 14/12. De esta manera, desestimamos las versiones relacionadas con una posible unión con el actual oficialismo del club”.

Así, con el partido ante Patronato de por medio, y con hoy como fecha tope para la presentación formal de las listas ante la Inspección General de Justicia (IGJ)…¿que pasará? ¿El oficialismo irá junto al resto de los espacios a la elección enfrentando al Frente Pasión Azulgrana? ¿O la movida de Saponare romperá el intento de unificación de Tinelli?.

Imagen destacada: Olé


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*