Sin Tevez y sin De Rossi

Carlos Tevez estará en el banco de suplentes ante el Ciclón y sigue relegado por Gustavo Alfaro. El italiano sufrió una distensión del isquiotibial derecho y fue marginado. Hay árbitro para la semi de ida con River.

Gustavo Alfaro confirmó el once para ir al Nuevo Gasómetro a defender la punta de la Superliga ante San Lorenzo mañana. Y la principal noticia es que Carlos Tevez continuará fuera de los titulares. El entrenador Xeneize decidió mantener a Sebastian Villa en el equipo y así el Apache seguirá en el banco de suplentes.

En el entrenamiento de ayer Alfaro había colocado como compañero de Soldano a Carlos Tevez. Pero quedaba la duda de si esta decisión se mantendrá ya que ayer Villa fue marginado para que realice ejercicios de definición. Y hoy el colombiano volvió a meterse entre los titulares. Así, el ex hombre de Juventus continua perdiendo lugar en la consideración de Lechuga.

Los otros dos cambios que introduce Alfaro son los ingresos de Julio Buffarini y Emmanuel Más por Marcelo Weigandt y Frank Fabra. Así los once para ir al Pedro Bidegain van a ser Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Marcone, Capaldo, Villa, Mac Allister, Reynoso; Soldano.

LESIONADO

El entrenamiento de hoy arrojó una mala para Gustavo Alfaro. Daniele De Rossi fue marginado de la lista de concentrados para jugar con el Azulgrana porque sufrió distensión en el isquiotibial derecho durante el entrenamiento.

Si bien el italiano no iba a ser titular ante el Cuervo, preocupa de cara al duelo copero de ida ante River pautado para el martes 1 de octubre. Se especula con que la gravedad de la lesión es mínima, pero igualmente dejaría a De Rossi con los días justos para recuperarse.

Vale recordar la seguidilla negra que sufrió el Xeneize con las lesiones de Mauro Zárate, Eduardo Salvio y Wanchope Abila.

HAY ARBITRO

La Conmebol dio a conocer esta tarde que el brasileño Raphael Claus sera el arbitro del partido de ida entre River y Boca por la semifinal de la Copa Libertadores.

El encuentro, a disputarse el martes 1 de octubre en el Monumental, tendra a los también brasileños Danilo Manis y Bruno Pires como asistentes.

Y el VAR estará a cargo del colombiano Nicolás Gallo.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*