Sin Tévez… ¿y sin Cardona?

Carlos Tévez y Edwin Cardona sufrieron distensiones según informó el cuerpo médico de Boca. El primero no va a estar presente en el duelo con Talleres cuando se reanude la Superliga. En cuanto al colombiano, es muy difícil que pueda llegar. 

Hasta hace 10 días atrás todo era paz en Boca. Hasta que llegó la derrota con River por la Supercopa Argentina con las repercusiones que genero un traspié de esta magnitud.

Las declaraciones de Tévez post partido, la molestia de los hinchas, la visita de Angelici al plantel, fueron algunos de los condimentos particulares que se vivieron en el mundo Boca. El empate ante Atlético Tucumán en el último minuto tuvo un gustito a triunfo para el “Xeneize” que esperaba el parate por fecha FIFA para reacomodar la cabeza y las piezas de un conjunto que marchaba hacia el Bicampeonato sin mayores obstáculos.

Sin embargo, el “descanso” no trajo buenas noticias: Carlos Tévez sufrió una distensión de grado 2 en el sóleo izquierdo, por lo que su recuperación podría demandar alrededor de 20 días. Y esto implicaría que, además del partido con Talleres, se pierda por el torneo local los choques con Defensa y Justicia e Independiente. Y por Copa Libertadores, el match en la Bombonera ante Junior y la visita a Palmeiras.

En cuanto a Cardona, presenta una distensión en el aductor derecho y habrá que esperar la evolución en los próximos días para saber si puede volver al equipo ante Talleres, luego de su suspensión por acumulación de amarillas.

SELECCIONADOS:

Cristian disputo 14 minutos en la victoria de esta tarde de Argentina sobre Italia por 2-0, mientras que Pablo Pérez no sumo tiempo en cancha.

Frank Fabra fue titular en la victoria de Colombia sobre Francia por 3-2. Wilmar Barrios ingreso a los 90´.

Y el día de ayer, Nahitan Nández jugo 60 minutos en el triunfo de Uruguay ante República Checa 2-0.

Imagen destacada: Azulyoro.net


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*