Sin Tévez, con Pérez y… ¿sin rotación?

Guillermo dejó fuera de la lista de concentrados a Tévez, Goltz y Magallán para el partido ante Argentinos. Vuelve Pablo Pérez, quien estará en el banco de suplentes. Además, hoy se definió que Patricio Losteau será el árbitro de la Supercopa Argentina ante River.

Luego de la excursión en tierras peruanas, Boca ya empezó a pensar en el partido del próximo lunes ante Argentinos Juniors en el Diego Maradona.

Y de cara a ese encuentro en una cancha históricamente complicada para el “Xeneize”, Guillermo definió la lista de concentrados con un par de novedades salientes.

Carlos Tévez, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Wilmar Barrios estarán ausentes para jugar ante el “Bicho”. En el caso del colombiano se debe a que llegó al límite de 5 amarillas. En el resto, a las dolencias físicas que vienen presentando.

El “Apache” viene arrastrando una molestia en su hombro derecho. Y por el lado de los centrales, diferentes malestares que incluso los llevaron a estar ausentes en el debut copero del último jueves ante Alianza Lima.

Está claro que esta decisión del entrenador tiene un único motivo: que los tres lleguen en perfectas condiciones al choque ante River por la Supercopa Argentina.

Los 23 que iran por otro triunfo en La Paternal.

La buena noticia es que Pablo Pérez volverá a formar parte de los concentrados tras recuperarse de la lesión muscular que sufrió en el clásico contra San Lorenzo. Lo más seguro es que el volante integre el banco de suplentes. La idea, al igual que con los ausentes, es que arribe en óptimo estado al 14 de marzo.

Boca volverá a entrenar mañana y Guillermo empezará a delinear el once titular. Habrá que ver si en la conformación del mismo influyen los resultados de esta tarde: Talleres y San Lorenzo no pudieron ganar. Y en caso de triunfar, el club de la Ribera podría ampliar aún más la diferencia con sus perseguidores.

LOUSTEAU, EL ELEGIDO

En una reunión desarrollada esta tarde en la AFA y de la participaron Claudio Tapia, Horacio Elizondo, Daniel Angelicci y Rodolfo D’Onofrio; se acordó que Patricio Lousteau será el árbitro de la final de la Supercopa entre Boca y River.

Además, se definió que Yamil Bonfa y Gustavo Rossi serán los asistentes acompañados por el cuarto árbitro Fernando Rapallini.

La novedad es que se decidió incorporar a dos jueces detrás de los arcos: Facundo Tello y Ariel Penel.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*