Sin rumbo

En Lomas de Zamora, Los Andes y Guillermo Brown de Puerto Madryn empataron 0 a 0 en un partido atravesado por dos realidades en común, ambos equipos están en el fondo de la tabla y no encuentran el rumbo para poder revertir sus respectivas situaciones.

A pesar de que Aníbal Biggeri busca y busca alternativas, Los Andes no le encuentra la vuelta. Esta vez volvió a decepcionar y empató 0 a 0 frente a Guillermo Brown en un encuentro donde no hubo  situaciones claras de gol.

Si Bien, durante la primera etapa, el conjunto local tuvo el manejo de la pelota, no logró generar demasiadas opciones de gol. Solo tuvo dos, la primera desde una jugada preparada a partir de un tiro libre. Y fue el goleador Fabricio Lenci quien no pudo conectar con precisión un cabezazo cuando solo se interponía entre él y la red el arquero visitante, la pelota se fue afuera y el lamento generalizado recorrió el Gallardón. Unos minutos más tarde, una guapeada de Gustavo Turraca pudo haber sido la apertura del marcador pero se encontró con la defensa madrynense y la pelota acabó en el córner tras un par de rebotes. Brown solo logró llegar con un cabezazo de Max Rauhofer que se fue alto y lejos. Con un 0 a 0 se fue el primer tiempo.

En la segunda etapa no pasó nada hasta que la gente local comenzó a cantar Movete Los Andes, movete” y le puso un poco de onda al mediodía nublado y lluvioso que estábamos padeciendo. Mientras Brown continuaba esperando y era incapaz de generar alguna jugada, Los Andes ya no tuvo el control absoluto y comenzó a abusar de los pelotazos. Biggeri movió el banco y paró el equipo unos metros más arriba con los ingresos de Chacana y Barroca pero la cosa no mejoraba. El Milrayitas era puro empuje e imprecisión. Lo más destacado en esta etapa fue el debut en la Primera de Ángelo Ibarra, quien hizo su ingreso a los 40 minutos. Este pibe viene teniendo buenos partidos en Reserva y el hincha lo sabe porque lo aplaudió y alentó durante los 10 minutos que le tocó jugar. Era la esperanza de lograr la victoria, pero la realidad del equipo de Lomas es preocupante y no pudo hacer mucho más para llevarse los tres puntos. Los dirigidos por Luciano Theiler habían conseguido su primera victoria la fecha pasada y este punto no le viene nada mal en vistas de intentar lograr alejarse del fondo.

Los Andes está complicado, mucho más que el equipo de Madryn, porque el promedio del descenso asecha y Biggieri, a pesar de probar y probar, no puede lograr que su equipo juegue como él lo desea y conseguir, al menos, hacerse fuerte de local y lograr victorias.

CONFERENCIA. El DT de Los Andes hablando con la Prensa.

En Conferencia de Prensa, el DT comentó cual sería una de las claves que le preocupa de cara al futuro: “No encuentro al jugador que le pueda dar protagonismo al equipo, ya he intentado con varios, entonces seguiré buscando. Todavía no puedo lograr encontrar al jugador que agarre la pelota y que sea protagonista. Todos mis equipos, cuando yo los armé existía ese jugador, ahora no lo encuentro. Hay que trabajar con los chicos que están y seguir dándole para adelante”.

La próxima fecha, Los Andes visita a Olimpo de Bahía Blanca, mientras que Guillermo Brown recibirá  a Central Córdoba de Santiago Del Estero.

Síntesis del partido:

LOS ANDES (0): Leandro Requena; Gastón Guruceaga, Franco Peppino, Adonis Frías y Dimas Morales; Guillermo Pereira, Gustavo Turraca, Luís Zeballos y Matías González; Matías Levato y Fabricio Lenci.

Suplentes: Federico Díaz, Sebastián Valdéz, Sergio Sagarzazú, Marcos Quiroga, Lucas Chacana, Lucio Barroca y Ángelo Ibarra.

DT: Anibal Biggeri

GUILLERMO BROWN (PM) (0): Sebastián Giovini; Juan Alsina, Christian Cepeda, Federico Rasmussen y Emanuel Moreno; Fabián Monserrat, Lucas Bossio, Cristian García y Julián Bartolo; Jorge Velázquez y Max Rauhofer.

Suplentes: Mateo Grasso, Luciano Sánchez, Emiliano Agüero, Mauro Bazán, Lautaro Parisi, Hernán Altolaguirre y Franco Niell.

DT: Luciano Theiler

Cambios: Chacana x González, Barroca x Pereira e Ibarra x Zeballos (LA); Bazán x Monserrat, Niell x Velázquez y Altolaguirre x Rauhofer (GB)

Amonestados: Levato (LA) y Moreno (GB)

Árbitro: Lucas Novelli

Estadio: Eduardo Gallardón (Los Andes)

Fotos: Redacción RDF


Avatar

Acerca Diego González

ver todas las publicaciones

Diego Gonzalez nació un 11 de agosto del año 1975 en el Hospital Evita de Lanús, exactamente el mismo lugar donde también nació un cara sucia de Fiorito que años más tarde regaría de alegría el suelo argento. Desde temprana edad Diego se mostró como un niño motivado hacia la inventiva general (¿?), es por eso que al llegar a la pre adolescencia decidió que quería ser Ingeniero Electro-mecánico. Las cosas no salieron tal cual las soñó y los años hicieron su trabajo para intentar moldearlo como docente, profesión que ejerce actualmente con mucho honor y alguna que otra lágrima a fin de mes. Estudió historia, de ahí su pasión por esa rama de las Ciencias Sociales, además de trabajar en una escuela pasa varias horas de la semana metido en el Archivo Histórico de Barracas donde aprendió a desempolvar documentos, libros y fotos. Llegó al Rincón del Futbol por medio de una de las tantas invitaciones sin sentido que el Sr. Facebook nos provee cada día, aunque nunca imaginó que en “el Rincón” encontraría un espacio que sí tenía sentido. Hace un tiempo estuvo recluido en un retiro espiritual rogándole (quien sabe a quién) que sus neuronas no lo abandonen y se alineen correctamente para poder hacer uso de su pluma en pos de informar y entretener, siempre desde sus tres pasiones: la historia, el fútbol de ascenso y, desde hace algunos años, el fútbol femenino. Así que, señor lector, siéntese cómodo y espere tranquilo, algo bueno está por venir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*