Sin Riaño y algunas dudas, Rosario Central recibe a un golpeado Aldosivi

Rosario Central recibirá el próximo lunes (21.10) a Aldosivi por la fecha 14 de Superliga, ocasión para la cual Diego Cocca no podrá contar con Claudio Riaño, en tanto que Nicolás Colazo (estaba pensado para reemplazar a Emanuel Brítez) tiene un pie y medio afuera pero lo esperarán hasta último momento. Ni ganándole superará el Tiburón al Canalla en la tan temida tabla de promedios.

En la semana Cocca supo con anticipación que Riaño no será de la partida al igual que Brítez por lesión. La idea era que Colazo ocupara su lugar, pero en uno de los últimos entrenamientos se retiró antes de tiempo por un dolor inguinal; por ahora el tercer nombre sería el de Facundo Almada o el pibe, Lautaro Blanco.

Ganar le haría a los rosarinos tomar un cierto aire ya que escalarían a 80 puntos y superarían a Banfield y Colón (77). Estos jugarán sus respectivos cotejos antes que Rosario Central, el Taladro recibirá al Vélez Sarsfield de Gabriel Heinze el domingo (19.40), mientras que el Sabalero competirá el mismo lunes recibiendo a Estudiantes de La Plata (19.00).

Así las cosas, contra Aldosivi podrían llegar a formar con: Jeremías Ledesma; Molina, Novaretti, Barbieri, Colazo/Blanco/Almada; Rius, Rinaudo, Gil, Zabala; Gamba y Ribas.

Foto: Tw. Ramiro Ferreyra


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*