Sin plata no hay Piri

Existen diferencias económicas entre lo que ofrece River y lo que pretende el jugador, y por el momento el pase está lejos de concretarse. Tampoco está arreglada su salida del Milan.

Las ganas de los hinchas de River de volver a ver a Leonel Vangioni con la banda roja y del propio jugador de vestirla, por el momento deberán esperar. No hay acuerdo económico entre las partes y el futuro del jugador del Milan es incierto. Al margen de las diferencias con el jugador por el contrato, tampoco hay acuerdo con el Rossonero por la salida del ex Newell’s.

En estos últimos días, se sumó el interés de los Rayados de Monterrey, que es dirigido por Antonio Mohamed y que cuenta con varios ex Millonarios en el plantel. Se trata de Carlos Sánchez, Rogelio Funes Mori, Nicolás Sánchez y Juan Pablo Carrizo. De todas formas, la prioridad para el Piri continua siendo retornar a Núñez.

Foto: Getty


Martín Wajsbrut

Acerca Martín Wajsbrut

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Martín Wajsbrut. Soy Contador Público Nacional desde hace 4 años, y acabo de terminar mi primer año de la carrera de periodismo deportivo en Eter. Soy un fanático de los datos y eso me llevó a emprender mi propia página de juegos de fútbol (www.futbologicjdf.blogspot.com). Allí subo sopas de letras, crucigramas y otras modalidades. Desde mediados de 2016 soy parte de Fanáticos Sin Camiseta, un programa semanal de radio en el cual soy columnista y tengo mi propia sección, en donde compiten oyentes con consignas extraídas de mis juegos. El mismo se transmite por Radio Eter los jueves de 17 a 18:30 (en 2017 se transmitirá desde abril con horario a definir). Si bien hice otra carrera ni bien terminé el secundario, mi pasión siempre estuvo en el deporte y pienso agotar los recursos que sean necesarios para que este sea mi medio de vida. Llegué a Rincón de Fútbol a través de Matias Cherepinsky, quien cubre Tigre para esta página. Mi expectativa es adquirir experiencia en el periodismo gráfico y de esta manera obtener experiencia en todas las aristas que tiene esta hermosa profesión.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*