Sin Pizzi, el Ciclón quiere volver a sonreir

Luego de la derrota ante Defensa y Justicia y la partida del DT, San Lorenzo visita desde las 20hs a Independiente. Monarriz asume como interino y mete seis cambios. Además prueba con 5-3-2.

Semana dura para el CASLA. Traspié ante el Halcón de Varela, clima hostil, presencia de barras y la partida de Juan Antonio Pizzi. Un combo explosivo, pero el show debe continuar. Y por la 12° fecha de la Superliga, el Ciclón visita a Independiente desde las 20 hs.

Tras el alejamiento de Pizzi, y mientras la dirigencia busca al reemplazante, el DT de la reserva, Diego Monarriz, estará a cargo del plantel del Azulgrana, Mete a mano y cambia esquema para visitar al Rojo.

Salen Navarro, Ferrari, Menossi, Belluschi (lesionado), Barrios y Díaz; entran Torrico, Vergini, Arias, Oscar Romero, Juan Ramírez y Gaich respectivamente. Además el CASLA (que acumula 18 unidades y está a 8 de los líderes Argentinos y River) va a probar con un parado táctico 5-3-2.

El historial marca 66 triunfos para Independiente, 59 para el Cuervo y 49 empates. En la Superliga pasada fue 0-0 en el Bidegain y la última vez en Avellaneda (temporada 17/18) fue victoria del CASLA 1-0.

PROBABLE FORMACIÓN:

Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Santiago Vergini, Fabricio Coloccini, Ramón Arias, Bruno Pittón; Oscar Romero, Gerónimo Poblete, Juan Ramirez; Angel Romero y Adolfo Gaich. DT: Diego Monarriz.

Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Patricio Loustau

Hora: 20

TV: TNT Sports

Imagen destacada: SanlorenzoWebsite


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*