Sin perder, Sarmiento hizo un mal partido en Adrogué

Brown de Adrogué y Sarmiento igualaron 1-1 en el Lorenzo Arandilla por la fecha 9 de la Zona B de la Primera Nacional. Los goles fueron marcados por Molina y Magnin.

De arranque nomás, a los tres minutos de juego, luego de un córner ejecutado por Nieto, Molina de cabeza puso el 1-0 ante el “Verde”.

El empate llegó al cierre de la primera mitad, luego de que el árbitro González pitara penal. Magnin fue el encargado de patearlo y cambiarlo por gol.

Sarmiento sigue puntero de la Zona B, mientras que el “Trico” estira la racha negativa de no ganar como local en el torneo.

La próxima fecha tendrá a a Brown yendo al estadio del Deportivo Riestra. Mientras que Sarmiento deberá recibir a Tigre en Junín.

Síntesis:

Brown: Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Ariel Kippes y Guillermo Sotelo (x Linas); Fernando Enrique (x Contreras), Rodrigo Burgos, Iván Becker (x Silva) y Alberto Stegman; Luciano Nieto; Tomás Molina.

Amonestados: Kippes y Bonacorso.

Sarmiento: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara (x Castelli), Fabio Vázquez y Sergio Quiroga; Fernando Núñez (x Pombo) y Pablo Magnín.

Amonestados: Vázquez y Castelli.

Joaquín Aranda (@joaquindenos) / Imagen destacada: Prensa Brown.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*