Sin Oscar Romero, Soso tiene equipo para visitar a Banfield

El DT de San Lorenzo sorprendió colocando a Matías Palacios en lugar de uno de los mellizos. Además Soso realizaria tres modificaciones más. El Ciclón , ya eliminado, cierra su participación en el torneo el domingo.

Luego de una semana compleja, San Lorenzo ya tiene la cabeza puesta en la visita del domingo (21.30 hs) a Banfield. Sin chances de acceder a la final de la Copa Diego Maradona, el conjunto de Boedo será árbitro de la definición de la Zona Campeonato B al visitar al líder. Último partido del CASLA antes del receso y la idea es cerrar la participación con un triunfo.

La derrota del lunes ante Gimnasia pegó duro en el mundo San Lorenzo. A tal punto que la continuidad de Mariano Soso quedó en tela de juicio. Finalmente, tras un par de reuniones, se decidió que el DT prosiga en su cargo y luego de finalizada esta competición, se tomara una determinación definitiva.

De cara al duelo con el Taladro, Soso realizó un ensayo de fútbol ayer y llamó la atención que sacó de los titulares a Oscar Romero y lo reemplazó por el juvenil Matías Palacios. La noticia sorprendió por el peso del nombre pero no por el rendimiento del paraguayo, muy lejano al que se esperaba.

Además Soso incluyó a Gino Peruzzi, ya recuperado de su desgarro, por Ramón Arias y dispuso es el ingreso de Alexis Sabella por el expulsado Diego Rodríguez. Por otra parte Gabriel Rojas ocupó el lateral izquierdo por Bruno Pitton, aislado por un posible positivo de Covid y a la espera del resultado del hisopado.

El once probable de San Lorenzo para el domingo sería con Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas; Matías Palacios, Alexis Sabella, Juan Ramírez, Angel Romero; Nicolás Fernández y Mariano Peralta Bauer.

Imagen destacada: Twitter Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*