Sin Orión a Colombia

El arquero de la Academia volvió a quedar afuera de la lista de concentrados. ¿Se va de Racing en junio?

La historia de Agustín Orión en el equipo de Avellaneda parece tener cerca su fecha de vencimiento. Al igual que frente a San Lorenzo, el ex Boca no estará entre los tres palos y ni siquiera ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

Los bajos rendimientos del arquero en los últimos partidos y el buen debut de Juan Musso ante el Ciclón parecen haber convencido a Diego Cocca para que el juvenil siga teniendo minutos en la valla académica. Además, el entrenador ya tendría tomada la determinación de que, en el próximo mercado de pases, el guardameta se busque un nuevo rumbo.

Con lo que respecta al encuentro de vuelta por la Copa Sudamericana ante Ríonegro Águilas, 21 futbolistas formarán parte de la delegación. Entre ellos estarán Lautaro Martínez, Brian Mansilla y Matías Zaracho, quienes tuvieron participación en el Mundial Sub 20 realizado en Corea y, desde allí, viajarán directamente hacia tierras cafeteras.

El plantel académico partirá mañana por la mañana hacia suelo colombiano para, el jueves desde las 21.45, asegurar la clasificación a la próxima instancia del certamen continental. Cabe recordar que, en el encuentro de ida, ganó Racing 1-0, con tanto de Mansilla.

Fotos: Diario Clarín y Prensa Racing


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*