Sin nuevos amistosos y con dos desgarros

San Lorenzo no disputará otro partido de preparación antes del inicio del torneo. El Ciclón recibió la mala noticia que Peruzzi y Hausch están desgarrados. Diego Rodríguez y Jonathan Herrera ya trabajan con normalidad.

El Cuervo volvió hoy al trabajo luego de derrota, con goleada incluida, en el amistoso del sábado ante Lanús. Con algunas buenas noticias y otras malas, el plantel de San Lorenzo comenzó su penúltima semana de trabajo antes del comienzo de la Copa de la Liga Profesional. Y también con la confirmación que no habrá más encuentros de preparación.

Argentinos, justamente el rival en el inicio de la competencia, era el último oponente en un amistoso a desarrollarse sobre el final de esta semana. Pero Mariano Soso prefiere utilizar estos días para trabajar puertas adentro sin exámenes de por medio. La idea es afianzar una línea de juego y sobretodo, corregir algunos errores importantes que se evidenciaron ante el Granate.

En cuanto a lesiones, el cuerpo técnico del CASLA recibió dos malas. Es que Gino Peruzzi, que se perfilaba como titular en el lateral derecho, sufrió un desgarro de grado 1 en el aductor mayor izquierdo y será baja entre dos y tres semanas. Además, el juvenil goleador Agustín Hausch también padece un desgarro.

Lo que sí despertó sonrisas en Soso es que este lunes recuperó dos soldados, Diego Rodríguez y Jonathan Herrera. El volante central, pieza clave para el DT, dejó atras un desgarro en tanto que el delantero refuerzo superó una contractura en el gemelo izquierdo. Ambos volvieron a trabajar a la par de sus compañeros.

Imagen destacada: Web Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*