Sin “Jefecito”

SELECCIÓN ARGENTINA

 

La era de Sampaoli todavía no comenzó oficialmente y aún así, ya tiene la primera baja: Javier Mascherano estará fuera de las canchas al menos por seis semanas debido a una lesión en su rodilla derecha.

AFUERA. Así sacaban a Mascherano de la cancha: en camilla y llorando. (@FCBarcelona_es)

Malas noticias para Jorge Sampaoli en la previa a su asunción como técnico de la Selección Argentina: el mediocampista y referente del conjunto nacional, Javier Mascherano, se lesionó durante el partido que Barcelona disputó ayer por la tarde frente a Alavés. La final de Copa del rey quedó en manos blaugranas y el subcapitán argentino terminó festejando en muletas.

Según un comunicado emitido por el club catalán, el inconveniente físico de “El Jefecito” se denomina “lesión capsular posteroexterna en la rodilla derecha”. El tiempo aproximado de baja es de un mes y medio.

Habrá que ver cuál es la decisión que toma el santafesino una vez que asuma el cargo de entrenador, cosa que supuestamente pasará durante esta próxima semana. A las lista de convocados para los amistosos frente a Brasil y Singapur, en junio, hay que tacharle el nombre de Mascherano y pensar en quién podría reemplazarlo.

Mientras tanto y a sabiendas que Lionel Messi será de la partida contra Uruguay por eliminatorias el próximo mes de septiembre, Jorge Sampaoli se encuentra en la República Argentina observando a diferentes futbolistas que juegan en el torneo del país.


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*