Sin goles en el sur

Quilmes y Agropecuario no lograron hacer daño y se tuvieron que conformar con el empate en los 90. Los cerveceros perdieron una clara chances para acercarse a la punta de campeonato, mientras que los de Casares solo tienen seis puntos en 6 fechas jugadas. Por ahora el sojero a tenido un buen comienzo.

En la tarde noche del lunes en el estadio Centenario ciudad de Quilmes, el local recibía a Agro, ambos necesitan ganar para no alejarse de la punta del campeonato. El partido comenzó parejo, con ambos equipos utilizando sus estrategias desde el vestuario. En la primera parte no hubo llegadas peligrosas, pero las pocas que hubo fueron contenidas por los arqueros. En los indios de Quilmes en los primero minutos sufrieron la baja de Pier Barrios que se lesiono y tuvo que salir reemplazo. La primera parte termino con paridad en el marcador y en el juego, los equipos fueron a renovar energías y buscar la manera de superar al rival.

La segunda parte fue más emocionante pero no tuvo goles, a pesar de las llegadas claves el marcador no se abrió, Agro tuvo una recuperación y mano a mano que salió rosando el palo. Mientras que Quilmes remato desde fuera del área y a pesar de que Dario Sand superado el palo les negó el gol. Luego hubo nuevas llegadas pero no fueron tan claves como para poder romper el cero. El partido termino en reparto de puntos y ahora los indios del sur van a tener su fecha libre. Por el lado del sojero va a recibir a Tigre que viene puntero de zona y buscara volver a sumar de tres.

Ficha:

Formaciones:

Quilmes (0): Esteban Glellel; Pier Barrios, Leonardo Rolon, Agustin Garcia Basso, Rodrigo Moreira; David Drocco, Tomas Bottari, Tomas Blanco, Jonás Acevedo; Federico Anselmo y Agustin Bindella. DT: Facundo Sava.

Cambios: 22′ R. Arias por P. Barrios; 46′ M. Barbieri por F. Anselmo; 46′ F. Pons por T. Blanco; 64′ E. Moreno por A. Bindella; 76′ M. Ortega por L. Rolon;

Agropecuario (0): Dario Sand; Federico Rosso, Ezequiel Parnisari, Nicolas Dematei, Braian Álvarez; Fernando Juarez, Andres Ayala, Gonzalo Rios, Alejo Montero; Brian Blando y Jonathan Farias. DT: Manuel Fernandez.

Cambios: 75′ R. Perez por G. Rios; 78′ J. Romero por J.L. Farias; 83′ V. Viola por A. Ayala;

Amarillas: 15′ R. Moreira; 42′ J. Acevedo; 61′ D. Drocco; 79′ F. Pons; 86′ R. Arias (QAC); 31′ F. Juarez; 38′ G. Rios; 56′ F. Rosso (CAA).

Arbitro: Leandro Rey Hilfer

Estadio: Centenario ciudad de Quilmes

Fotos: Quilmes prensa

Por Uriel Dominguez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*