Sin goles en el Ducó

En el Palacio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios, igualaron 0 a 0 Huracán y Atlético Tucumán.

Entretenida primera etapa en Parque Patricios, y de mayor a menor.
El local era más peligroso de arranque, un tiro libre de Rodrigo Gómez que rechazó el Oso Sánchez iba a ser la primera. Nuevamente el ex-arquero de Nueva Chicago, esta vez con el pie, se lo sacaba a Fernando Coniglio. Lotti era lo más desiquilibrante en la visita, y tras gran desborde por izquierda , habilitó a Toledo y su cabezazo lo controló Silva. Un nuevo desborde del ex-Racing esta vez por derecha, otra vez buscó a Toledo pero llegó justo Salcedo para anticipar. Merolla ganaba en el área rival con un cabezazo incómodo que se iba afuera. Juanfi Garro complicaba con sus corridas, y una de sus definiciones se iba pegado al palo. La siguiente iba a ser de cabeza y cuando convertía, Penel lo anulaba por inexistente posición adelantada.

En el complemento, Briasco iba a tener una clarísima en el inicio, que Ortiz la sacaba en la línea. A los 18 minutos , un tiro libre muy parecido al de la semana pasada a Defensa de Droopy Gómez, que esta vez rebotó en el palo y salió. Tras un error de Antony Silva que salio del area con la pelota en la mano, el remate fue controlado por el arquero. El cansancio hizo presente en el Ducó y la igualdad fue historia.

Foto : @cahuracan


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*