Sin espuma

Guillermo Barros Schelotto, director técnico de Boca Juniors, presentó la lista de los jugadores convocados para recibir a Quilmes en La Bombonera este domingo a las 18.

El local sólo realizará un cambio en relación con el último partido: la de Fernando Zuqui por Federico Carrizo. Por lo que se pararían de la siguiente manera: Sara; Peruzzi, Vergini, Tobio, Fabra; Cubas, Pérez, Zuqui; Pavón, Centurión y Benedetto.

Entre los citados se destaca la vuelta de Rodrigo Bentancur, recuperado del esguince en su rodilla derecha. “Está totalmente recuperado”, aseguró Schelotto. Además, ante la insistencia de los medios por los colombianos Wilmar Barrios y Sebastián Pérez aclaró: “Pongo lo que creo que es mejor, trabajamos para que todos lleguen a asumir la presión. Ángel Correa todavía en el Atlético de Madrid no es titular y está hace un año y medio”.

Los convocados de Boca
Los convocados de Boca

 

PH: www.futbolargentino.com

 


Tomás Oriolo

Acerca Tomás Oriolo

ver todas las publicaciones

Tengo 21 años y soy un banfileño orgulloso. Estudiante de Periodismo Deportivo en Deportea y Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la UADE. En El Rincón del Fútbol me dedico a cubrir a Boca. Llegue a ellos, de una manera muy particular: Di con el administrador, en la via publica, tratando de realizar una nota, ahí surgio el interés por ser parte, me intereso y estaremos cubriendo a este gran club. El que no entiende de fútbol, ni de fútbol entiende.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*