Sin el goleador por los dos próximos partidos

Franco Di Santo sufre una fatiga muscular y no estará frente Argentinos y Huachipato en el debut en la Copa Sudamericana. Alexander Díaz sería su reemplazante.

San Lorenzo ya esta enfocado en lo que se viene luego de la eliminación ante Santos por Copa Libertadores. Calendario cargado para el Ciclón entre la Copa Liga Profesional, donde todavía pelea para clasificar a la Zona Final, y la Copa Sudamericana, con fecha de estreno la semana que viene. Pero en Boedo ya saben que no podrán contar con Franco Di Santo en el futuro inmediato.

Al menos por dos partidos el goleador del CASLA estará ausente. Di Santo terminó el duelo con el Peixe con una molestia en uno de sus isquiotibiales que se transformó en una fatiga muscular. Por esta razón, el atacante de mínima se perderá los duelos con Argentinos de mañana y del miércoles ante Huachipato, por el certamen continental.

Di Santo atraviesa un gran momento en San Lorenzo con siete goles en once partidos bajo el ciclo de Diego Dabove. Baja importante para el Cuervo de cara a todo lo que se viene. Se espera que el delantero pueda retornar el fin de semana que viene en el clásico ante River a disputarse en el Monumental.

Alexander Díaz es la primera alternativa para reemplazar al ex hombre de Atlético Mineiro. Otra posibilidad es que Lucas Melano o Franco Troyansky ocupen su posición. Además de Di Santo, Dabove no podrá contar con Diego Braghieri -sigue marginado por un desgarro- y Andrés Herrera – con coronavirus-.

Para San Lorenzo es indispensable obtener un triunfo ante el Bicho en el Pedro Bidegain. Faltan cuatro fechas para la finalización de la fase de grupos, y el Azulgrana, se ubica quinto en la Zona 1 a solo un punto de Racing, último clasificado por el momento a la Fase Final.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*