Sin el cabezón

img_20161025_205448

Malas noticias para el Millonario, porque el héroe del último encuentro contra Atlético Rafaela, Andrés D’Alessandro no podrá formar parte del equipo que va a enfrentar a Unión por Copa Argentina, ya que sufrió una molestia muscular en el aductor derecho y dejó la práctica cuando todo indicaba que iba a ser titular el jueves en Mar del Plata.

En lo que va del año, River jugó 24 partidos con D’Alessandro de titular, de los cuales ganó 9, empató 7 y perdió 8, obteniendo el 47 por ciento de los puntos. Sin el Cabezón, en tanto, disputó 12 encuentros: triunfó en 8, empató 3 y perdió sólo uno.
Otro que está en duda es Ignacio Fernández, que padece una lumbalgia, y esto hace peligrar el juego del Millonario, porque la mitad de la cancha va a estar poblada de actores secundarios.
River, que todavía no mostró un nivel descollante en el medio, se juega una parada muy importante sin dos pilares fundamentales, en un partido que puede llegar a definirle el semestre.
De esta manera, un probable equipo para buscar las semifinales de la Copa Argentina sería con Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Arturo Mina y Milton Casco; Andrés D’Alessandro o Tomás Andrade, Leonardo Ponzio, Fernández o Iván Rossi y Gonzalo Martínez; Lucas Alario y Sebastián Driussi.
Además aparece alguien que supo brillar en la temporada pasada pero que hoy no está en el mejor nivel, el delantero Marcelo Larrondo, quien viene de jugar 75 minutos en la Reserva y podría sumar minutos ingresando desde el banco de suplentes.
Estos son los convocados:
Arqueros: Augusto Batalla y Enrique Bologna.
Defensores: Jorge Moreira, Milton Casco, Jonathan Maidana y Arturo Mina.
Mediocampistas: Leonardo Ponzio, Camilo Mayada, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Iván Rossi, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez y Tomás Andrade.
Delanteros: Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Iván Alonso, Lucas Alario y Marcelo Larrondo.


Eduardo Seifert

Acerca Eduardo Seifert

ver todas las publicaciones

Soy un joven estudiante de Periodismo Deportivo del Instituto Superior en Periodismo Deportivo (ISPED) que actualmente cursa su último año. Conformo el equipo de prensa del Club Social y Deportivo Central Ballester haciendo de relator en transmiciones partidarias del club. Además también formo parte del programa de radio Sangre Canalla integrando la mesa de opinión en radio Magna A.M. 680. También soy columnista del Condor deportivo, programa que se transmite por radio Condor azul. Además escribo para la página bitacoradelaredonda.com. Llegué a El Rincón del Fútbol por medio de un mensaje de un ex profesor del Instituto, Raúl Rivello, productor de América & Closs y luego acompañado de Emanuel Ciaccio que me orientó en la búsqueda de este desafío. Busco brindar profesionalidad, entrega y pasión, cubriendo a uno de los equipos más grandes de América. También busco superarme a mi mismo para que en conjunto tengamos no sólo un sueño, sino que una realidad de poder ser independientes y construir algo juntos con un ir y venir de opiniones, informando de una manera diferente en conjunto con este gran equipo de trabajo que conforman El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*