Sin diferencias

Bélgica y Portugal empataron 0 a 0 en un encuentro de preparación para el Mundial de Rusia.

Tanto la formación inicial de la escuadra local como la del combinado visitante, a pesar de no contar con su estrella Cristiano Ronaldo, prometían un partido vibrante dada la calidad de los jugadores de ambos seleccionados.
En el primer tiempo fue Bélgica quien tuvo la posesión del balón y supo inquietar a Beto a través de Romelu Lukaku y de Yanick Carrasco, pero el guardameta estuvo bien en las intervenciones, asegurando el cero en su valla. Portugal se mostró más sólida defensivamente que lo mostrado en el amistoso ante Túnez, aunque la falta de poder del balón le impedía generar abundancia en situaciones de gol. Sin duda alguna fue la movilidad de Gelson Martins lo más destacable de los lusos, que pudieron abrir el marcador con un remate de Gonçalo Guedes que Thibaut Curtois controló con esfuerzo. William Carvalho también exigió al arquero belga, por lo que el primer tiempo se cerró con el marcador en cero para ambas selecciones.

Romelu Lukaku no pudo con la defensa portuguesa. (Foto: Reuters)

En el segundo tiempo se invirtieron los roles, ya que la avalancha de cambios en el sector ofensivo producidos por Roberto Martínez, DT belga, le hicieron perder el protagonismo con el balón y llegar con claridad al arco visitante. Para colmo, cuando pudo romper el cerco defensivo liderado por Pepe y Jose Fonte, Jan Vertonghen pudo abrir el marcador pero Beto se encargó de desviar el balón de la portería. En tanto que Portugal comenzó a elaborar jugadas de riesgo con el aporte de Bernardo Silva y el ingreso de Quaresma, sumado a que Guedes contaba con André Silva como compañero de ataque. Aún con la mejoría en la creación del circuito futbolístico, Portugal careció de armas para lograr romper la parda con la que finalizaría el encuentro

Bernardo Silva intenta desequilibrar ante la resistencia belga. (Foto: FPF)

SÍNTESIS:

BÉLGICA (0):

1-Thibaut Curtois; 2-Toby Alderweireld, 4-Vincent Kompany (55’ 3-Dednyk Boyata), 5-Jan Vertonghen; 15-Thomas Meunier, 7-Kevin De Bruyne, 19-Mousa Dembele (45’ 8-Marouane Fellaini), 11-Yanick Carrasco (45’ 22-Nacer Chadli); 14-Dries Mertens (45’ 18-Adnan Januzaj), 9-Romelu Lukaku (45’ 20-Christian Benteke), 10-Eden Hazard (80’ 16-Thorgan Hazard).

DT: Roberto Martínez

Suplentes: 13-Koen Casteels, 12-Matz Dels, 25-Jordan Lukaku, 23-Laurent Coman, 17-Youri Tielemans, 21-Michy Batshuayi.

Goles: No hubo

Amonestados: No hubo

Expulsados: No hubo

PORTUGAL (0):

22-Beto; 5-Raphael Guerreiro, 6-Jose Fonte, 3-Pepe, 21-Cedric Soares; 14-William Carvalho, 8-João Moutinho (87’ 16-Bruno Fernandes); 18-Gelson Martins (63’ 20-Quaresma), 10-João Mario (72’ 4-Manuel Fernandes), 11-Bernardo Silva (78’ 9-Andre Silva), 17-Gonçalo Guedes (90’ 19-Mario Rui).

DT: Fernando Santos

Suplentes: 12-Anthony Lopes, 1-Rui Patricio, 15-Ricardo Pereira, 2-Bruno Alves, 13-Ruben Días.

Goles: No hubo

Amonestados: Pepe

Expulsados: No hubo

Foto Principal: AP


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*