Sin despeinarse

En el marco de los Cuartos de Final de la ConcaChampions, Tauro recibió en condición de local a América de México. El resultado fue favorable al conjunto visitante tras imponerse por tres tantos contra uno.

Desde el amanecer del encuentro el conjunto méxicano fue el amo y señor del juego. Rápidamente golpeó en el marcador tras un remate de Henry Martín que venció la guardia del portero. Minutos más tarde, nuevamente apareció el goleador del América para decretar el dos a cero parcial. Con el marcador global de seis a cero, la visita se relajó y continuó siendo el eje del juego generando chances de ampliar el marcador. Por su parte, el conjunto panameño con más amor propio que juego iba en búsqueda del descuento. Objetivo que no ocurriría en los primeros cuarenta y cinco minutos ya que el árbitro señalo el final de la primera etapa y las “Aguilas” se fueron al descanso superando al elenco local por dos tantos contra cero.

Ya en el complemento, Herrera incluyó cambios para disputar los segundos cuarenta y cinco minutos. Entre ellos Alejandro Díaz, quien de cabeza marcó la tercera anotación para los mexicanos. Sobre los setenta minutos de juego, Julio Sánchez, dentro del área sacó un derechazo imposible para el argentino Agustín Marchesín. De esta manera el local llegó al descuento, aunque sólo sirvió para decorar el resultado final de siete tantos contra uno.

Los “Cremas” se clasificaron a la semifinal de la ConcaChampions donde enfrentarán al actual campeón de la MLS, Toroton FC.

SÍNTESIS:

Tauro (1): Óscar Ortega; Rigoberto Niño, Gustavo Chará, Richard Amague, Juan Hernández; Jorge Guiérrez, Adalberto Carrasquilla, Marcos Sánchez, José Gómez; Óscar Villareal y Edwin Aguilar.

Suplentes: Orlando Mosquera; Davis Vergara; Rolando Botello, José Tamburelli; Julio Sáchez, Israel Sanjur y Enrico Small.

DT: Rolando Palma

América (3): Agustín Marchesín; Paul Aguilar, Edson Álvarez, Bruno Valdez, Carlos Tenorio; Joe Corona, Aldo Cruz, William da Silva, Henry Martín; Carlos Quintero y Andrés Ibargüen.

Suplentes: Óscar Jimenez; Carlos Orrantía; Daniel Zamora, Guido Rodríguez; Francisco Córdova, Cecilio Domínguez y Alejandro Díaz.

DT: Miguel Herrera.

Cambios: Israel Sanjur por José Gómez (T), Alejandro Díaz por Andrés Ibarguen (A), Enrico Small por Edwin Aguilar (T), Daniel Hernández por Bruno Rojas (A), Julio Sánchez por Rigoberto Niño (T) y Francisco Cordova por William da Silva (A).

Amarillas: Adalberto Carrasquilla (T), Rigoberto Niño (T), Alejandro Díaz (A) y Richard Amague (T).

Goles: Henry Martín x2 (A), Alejandro Díaz (A) y Julio Sánchez (T).

Árbitro: Walter López Castellanos.

Estadio: Rommel Fernández.

Foto: AFP.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*