Sin Depetris, Olimpo buscará repetir

El Aurinegro cambió de rumbo y con la victoria frente a Lanús avivó las esperanzas. Sin embargo, de cara al partido con Godoy Cruz perderá a su goleador. Un paso atrás para un Forestello que pensó en mantener el esquema.

No todo fue sonrisas y alegrías en el vestuario de Olimpo en La Fortaleza. Pese a que le ganó al finalista de la Copa Libertadores, y que venía de eliminar a River (es verdad que en este caso presentó varios suplentes), sufrió una nueva baja. David Depetris, autor de uno de los tantos contra el Grana, salió lesionado a los 2 minutos del complemento y encendió las alarmas. El diagnóstico posterior indicó que padeció un desgarro de 7 milímetros en el recto interno del muslo izquierdo y tendrá para tres semanas de inactividad.

Así, el DT suma una nueva preocupación. Sin embargo, la salida del 33 dará lugar a su reemplazante natural, Franco Troyansky. El Pocho fue quien ingresó el pasado fin de semana y convirtió el segundo tanto que selló el resultado. Por ello, se perfila para ser de la partida frente al Tomba, el día lunes 20 de noviembre a las 19.15.

Además de Depetris, Caballuci se mantiene evolucionando favorablemente de su lesión y Luis Vila está en la etapa final de la recuperación por la distención muscular que lo aqueja. Precisamente el ex Gimnasia de Jujuy podría ser una opción para la avanzada, aunque también está Ramón Lentini que pide pista desde el banco de suplentes.

En tanto, el resto del equipo se mantendría, por lo que Bellocq seguiría siendo el volante tapón y el que cedería su lugar en el medio sería Villarruel, que está en recuperación de una hernia inguinal. Jonathan Blanco, por su parte, alertó a los médicos con una dolencia en uno de los dedos de su pie derecho, aunque los estudios descartaron cualquier lesión.

En definitiva, el equipo que se prepara para el regreso a la actividad sería: Gabbarini; Villanueva, Nasuti, Cahais, Pantaleone; Bellocq; Tellechea, Blanco, Costa, Fornari; Troyansky. Ahora sí, solo falta esperar.

Foto: Télam


Emiliano Roza

Acerca Emiliano Roza

ver todas las publicaciones

Soy de Bahía Blanca y tengo 23 años. Me recibí de Periodista Deportivo en el Instituto Regional del Sur en 2014 y estoy en camino a ser Licenciado en Periodismo y Nuevos Medios en la Universidad Blas Pascal. Soy Productor de Radio Mitre Bahía Blanca y hago estadísticas en el streaming oficial de Bahía Basket, por Liga Nacional. Trabajé en medios gráficos en mis inicios, cubriendo la actualidad del fútbol y básquet bahiense. Alejarme de la escritura fue lo más difícil. Por eso, comienzo este nuevo camino en El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*