Sin caras nuevas

Estudiantes de La Plata aún no ha cerrado ningún refuerzo, te contamos que pretende Milito, quienes podrían llegar, quienes irse y quienes ya han abandonado la institución.

Por Ariel Levy

La temporada anterior ya es historia y Estudiantes quiere dejar atrás el irregular nivel mostrado. Con la pretemporada a la vuelta de la esquina, Gabriel Milito comienza a diagramar el equipo 2019/20, pensando en hacer un buen campeonato que los deposite en puestos de competencias internacionales. Mirá las novedades del “pincha”:

ALTAS
– Todavía el equipo platense no ha presentado ningún refuerzo de manera oficial.

BAJAS
– Mariano Pavone: el goleador no seguirá en el club. Finalizó su contrato y no será tenido en cuenta.
– Lucas Albertengo: también delantero de área, estaba a préstamo de Independiente, y si bien se pensó en comprar una parte de su pase, la opción se descartó y deberá volver al “diablo”.

INTERESAN
– Andrés Roa: el buen jugador colombiano estaba en el radar “pincha”, pero su futuro estaría en Independiente.
– Nicolás Oroz: jugando actualmente en Universidad de Chile. Medios de ese país informaron que Estudiantes se habría contactado con el jugador. Su pase pertenece a Racing.
– Alexis Mac Allister: la figurita difícil del mercado; interesa en varios clubes. Carlos, su padre admitió que hubo una charla con Milito.
Enzo Díaz: ante la falta goleadora y la partida de delanteros, el “león” podría estar atrás del atacante de Ferro Carril Oeste, en el que marcó 14 goles en 23 partidos de la pasada B Nacional.

PUEDEN SALIR
– Facundo Sánchez: tras la venta de Renzo Saravia a Portugal, Racing podría estar detrás del defensor santafesino.

RENOVACIONES
– Mariano Andujar: la continuidad del arquero parece cerca, si bien no se ha rubricado formalmente. Sería un nuevo vínculo por dos temporadas más.
– Gastón Fernández: el futuro de la “gata” es una incognita; su contrato vence el 30 de este mes y espera un llamado del club para sentarse a negociar.
– Gastón Campi: actualmente a préstamo en Chaves de Portugal, el equipo no hará uso de la opción de compra y el defensor debe retornar a la institución.

Foto y fuente: Infocielo.


Ariel Levy

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*