Sin caras nuevas

Estudiantes de La Plata aún no ha cerrado ningún refuerzo, te contamos que pretende Milito, quienes podrían llegar, quienes irse y quienes ya han abandonado la institución.

Por Ariel Levy

La temporada anterior ya es historia y Estudiantes quiere dejar atrás el irregular nivel mostrado. Con la pretemporada a la vuelta de la esquina, Gabriel Milito comienza a diagramar el equipo 2019/20, pensando en hacer un buen campeonato que los deposite en puestos de competencias internacionales. Mirá las novedades del “pincha”:

ALTAS
– Todavía el equipo platense no ha presentado ningún refuerzo de manera oficial.

BAJAS
– Mariano Pavone: el goleador no seguirá en el club. Finalizó su contrato y no será tenido en cuenta.
– Lucas Albertengo: también delantero de área, estaba a préstamo de Independiente, y si bien se pensó en comprar una parte de su pase, la opción se descartó y deberá volver al “diablo”.

INTERESAN
– Andrés Roa: el buen jugador colombiano estaba en el radar “pincha”, pero su futuro estaría en Independiente.
– Nicolás Oroz: jugando actualmente en Universidad de Chile. Medios de ese país informaron que Estudiantes se habría contactado con el jugador. Su pase pertenece a Racing.
– Alexis Mac Allister: la figurita difícil del mercado; interesa en varios clubes. Carlos, su padre admitió que hubo una charla con Milito.
Enzo Díaz: ante la falta goleadora y la partida de delanteros, el “león” podría estar atrás del atacante de Ferro Carril Oeste, en el que marcó 14 goles en 23 partidos de la pasada B Nacional.

PUEDEN SALIR
– Facundo Sánchez: tras la venta de Renzo Saravia a Portugal, Racing podría estar detrás del defensor santafesino.

RENOVACIONES
– Mariano Andujar: la continuidad del arquero parece cerca, si bien no se ha rubricado formalmente. Sería un nuevo vínculo por dos temporadas más.
– Gastón Fernández: el futuro de la “gata” es una incognita; su contrato vence el 30 de este mes y espera un llamado del club para sentarse a negociar.
– Gastón Campi: actualmente a préstamo en Chaves de Portugal, el equipo no hará uso de la opción de compra y el defensor debe retornar a la institución.

Foto y fuente: Infocielo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*