Sin cambios para visitar a Rafaela

Si bien aún Sebastián Beccacece no confirmó el equipo, por lo que se observó en la semana irían los mismos once que perdieron de local ante Patronato. Además, Jonás Gutiérrez ocuparía un lugar en el banco de relevo.

Sabe Beccacece que será un partido difícil ante un rival que se siente cómodo cuando enfrenta a equipos que le salen a jugar, tal fue el caso del fin de semana pasado en San Juan cuando goleó 3 a 0 a San Martín. La Crema viene último en los promedios del descenso, pero ha mejorado mucho su juego y apuesta a seguir descontando puntos a los equipos, como Defensa, que tiene el mismo objetivo de mantener la categoría.
Será un partido abierto, a pesar de las dimensiones del campo de juego, y quien menos se equivoque defensivamente y pueda acertar en el ataque, tendrá los tres puntos asegurados. Defensa necesita imperiosamente salir de la mala racha, por lo que el partido de mañana es una muy buena oportunidad para cortar la mufa.

El posible equipo para visitar a Rafaela sería: Agustín Rossi ; la línea de defensores estará compuesta por Rafael Barrios, Hugo Silva, Mariano Bareiro, Alexander Barboza y Rafael Delgado. En la mitad de cancha estarán Hernán Fredes, Tomás Pochettino e Ignacio Rivero. Los dos puntas serán Agustín Bouzat y Nicolás Stefanelli.


Nicolás Medina

Acerca Nicolás Medina

ver todas las publicaciones

La expectativa que tengo es crecer en lo personal y profesional y brindarles la mayor información a los visitantes del sitio. Conocí a El Rincón del Fútbol a través de la pagina oficial de Pasión por el Halcón la cual yo manejo, obviamente cubro a Defensa y Justicia, a partir de ahí establecí contacto con su creador: Emiliano Germinario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*