Sin acuerdo por Nández y con Caicedo asomando

Boca y Cagliari no llegaron todavía a un acuerdo por el pase del volante uruguayo. Mientras se esperan definiciones en torno a De Rossi, Pavón y Benedetto, apareció el nombre del ecuatoriano como posible refuerzo.

La actividad en el mercado de pases de Boca no cesa. Incorporaciones y ventas. Algunas pura fantasía, otras con posibilidades concretas de realizar. Y a tan solo seis días de abrir la serie con Paranaense en Brasil, todavía restan definiciones en el armado del plantel Xeneize.

Por de De Rossi se esperan novedades mañana viernes a lo igual que con la venta de Benedetto al Olympique de Marsella. Lo de Pavón a Los Angeles Galaxy quedó stand by, pero con más posibilidades de caerse. Y el otro nombre sobre el que se esperan novedades es sobre el traspaso de Nahitan Nández al Cagliari de Italia.

Ayer hubo una nueva reunión entre las partes la cual culminó sin arreglo. La dirigencia del Xeneize sigue esperando que el conjunto italiano mejore su oferta de 15 millones de euros por el 70 % del pase.

Vale recordar que la cláusula de rescisión del uruguayo es de 22 millones de euros. Y lo que pretende el club de la Ribera es que el ofrecimiento se acerque a ese monto. Además, también hay otra parte interesada: se trata de Peñarol de Uruguay que tiene un 30 % del pase del volante.

El otro tema que se maneja por estos días en la Boca tiene que ver con el reemplazante de Benedetto si es que este emigra a Olympique de Marsella como todo hace suponer.

La primera alternativa era la de Mauro Boselli, hoy casi sin lugar en el Corinthians de Brasil. Pero ayer se conoció el nombre de un delantero que es del agrado de Gustavo Alfaro: Felipe Caicedo, hoy militando en la Lazio de Italia.

La cuestión económica no sería una traba. Y además se rumorea que el delantero ecuatoriano, de 30 años, había expresado su predisposición a jugar en el Xeneize. La dificultad pasaría por cuestiones de índole personal que complicaría su llegada a la Argentina. Habrá que esperar.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*