Silvio Villaverde se postula a la elección presidencial en Banfield

El candidato se opone a otro periodo de presidencial de Lucia Barbuto. En las últimas horas, su frente político adjuntó la presentación en la cita democrática de octubre del 2021.

Aquel seis de octubre del 2018 no se volver a reiterar. La elección presidencial debio concluir con la designación de Lucia Barbuto como la primera presidencia mujer de la entidad del sur.

Ante la abstención de la mayoría de las listas, Eduardo Spinosa promovió la asunción de la presidente. Transcurre el tercer año de gestión, y se avizora una nueva cita a los comicios.

Tal como lo viene ejerciendo hace algunas elecciones, Silvio Villaverde transita la conformación de Unidos por Banfield. El partido político viene siendo uno de los animadores de la arena política de la institución, y este año los socios regresar al cuarto oscuro.

Ya en 2020, el protagonista señalaba como inobjetable su presencia en una de las boletas opositoras del club. Una propuesta reciente desde el frente opositor, fue proceder a la reestructuración de los socios con el club para sostener la masa societaria en un momento delicado para las entidades deportivas.

Foto: La Verdad de Banfield Club


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*