Silvio Romero es convocado pese a su molestia muscular

El delantero reconoce la trascendencia del encuentro ante Argentinos Juniors. Si no consiguen una victoria, el conjunto de Lucas Pusineri no podrá clasificar a la zona de campeonato, pactada para uno de los seis equipos de la zona de la copa Diego Maradona.

Los estudios médicos notificaron una molestia significativa en su pierna derecha. Sin embargo, el futbolista cordobés admite sus ansias de ser parte del once clásico para alcanzar una posible clasificación a la siguiente fase del campeonato, que reunirá a los primeros equipos de los diferentes grupos, en una final pactada para enero en San Juan.

La solicitud fue aprobada por el entrenador. Si bien, se asemeja un probable desgarro por la dificultad que desplazo al atacante del encuentro ante Boca Juniors, forma parte de la cita de veintitrés jugadores que se medirán ante el elenco de Diego Dabove en el Diego Armando Maradona.

De hecho, cabe la posibilidad de su titularidad y capitanía en el encuentro de este lunes.

La alineación de Independiente sería: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Gonzalo Asís; Carlos Benavídez, Lucas Romero; Jonathan Menéndez, Andrés Roa, Lucas Velasco y Silvio Romero.

Foto: Club Atlético Independiente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*