Boca Juniors

Siguió un sueño

Se fue de su club, donde tantas alegrías le dieron, llegó a Boca Juniors para cumplir sus sueños y en un futuro poder alcanzar el Seleccionado Argentino. El Superclásico de mañana frente a River Plate no será un día cualquiera para él.

            En el último mercado de pases de Boca Juniors, Mauro Zárate fue lo más llamativo para todo el fútbol local. El jugador tenia arreglado de palabra la continuidad en Vélez Sarsfield, pero prefirió llevar a cabo todos sus sueños tanto personales como futbolísticos y terminó peleándose con parte de su familia. “Acepto mi error y me disculpo con el hincha de Vélez. Me costó muchísimo, muchas noches sin dormir en las que me pasaba hablando con mi mujer.  Siempre dije que no estaba conforme con la carrera que hice” expresó Zárate.

Su llegada al “Xeneize” fue muy respaldada por sus hinchas y de inmediatamente se ganó el cariño de toda la gente. En los primeros partidos que disputó con la “Azul y Oro”, demostró la jerarquía de su juego y las ganas que tenia de jugar en Boca, tal caso fue en la pretemporada en Estados Unidos. Entre gambetas y goles, el delantero comenzó a ser parte del equipo titular y pronto comenzó a jugar en la Superliga. El equipo de la ribera, que había conseguido la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, necesitaba jugadores para reforzarse en algunos puestos específicos. Zárate pudo cumplir ese sueño de jugar esta competición tan importante de América.

Esfuerzo y dedicación de Mauro Zárate en los entrenamientos de Boca Juniors.

Con la reanudación de la Copa y la presencia del jugador en el equipo titular, lo agradeció a todo el club y mundo boca con goles. Goles que fueron muy importantes para poder clasificar. Pero una cosa que Zárate nunca se olvidará, es el gol que realizó el miércoles pasado contra Cruzeiro. Por las circunstancias que conllevaba el partido y por la forma de gritarlo, quedará en postrado en la historia y en los celulares de todos los fanáticos “Xeneizes”. “Con las redes sociales estás mucho más cerca del hincha y te hacen saber lo que significa esta Copa. Creemos que tenemos todo para ganarla y para que así sea hay que dejar la vida en cada partido. Después del gol me quedé mirando la tribuna y no me quería ir, es algo increíble. Era pararse ahí y disfrutar. No te ganas ni de saludar al rival cuando salís. Hacer un gol abajo de la hinchada es hermoso. Estoy agradecido al hincha de Boca porque me demostró cariño desde el primer día. Y eso me da confianza y me hace salir tranquilo a jugar” remarcó el delantero.

El desahogo. Mauro Zárate y un festejo pra el recuerdo. “Si, es impresionante, es motivante al extremo, ya lo vas sintiendo en el tunel y cuando salís explota la cancha. Hacer un gol allí es hermoso” dijo.

El jugador antes de estos dos encuentros tan importantes para el club, puso en su Instagram las ganas que tenia de jugarlos y lo emocionado que estaba. “Fue mejor que la semana sea corta para no pensar mucho en el Superclásico. Ahora podemos entrenar más tranquilos. Al que le toco tiene que dejar todo y conseguir los tres puntos porque somos locales y queremos ser punteros y pelear todo” finalizó Zárate.

Luego del entrenamiento, Guillermo Barros Schelotto, confirmó el once titular para enfrentar a los “Millonarios”. A pesar de no estar de arranque, estará en el banco de suplentes, expectante de poder tener minutos en un partido tan importante.

Imágen destacada: LosAndes.com.ar

Fotos: Twitter Oficial de Boca Juniors (@BocaJrsOficial) ;  La 12 Tuittera (@La12Tuittera)

Diego Flores

Mi nombre es Diego Flores, tengo 26 años y actualmente resido en C.A.B.A.
Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors y ascenso.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *