Siguen marchando

Malas noticias en Lanús: otro titular se suma a la lista de los que posiblemente abandonen la institución. Diego Braghieri le comunicó a Carboni que no continuará en el Club.

“Rompé, Pepe, rompé”, decía la frase de aquel sketch humorístico de VideoMatch, consumado el adiós de Sand. El Pepe rompió algo, sí. La tranquilidad de un plantel que después de un par de desprolijidades dirigenciales manifiesta un enorme descontento general, según anticipó Lautaro Acosta, en diálogo con TyC Sports.

La salida de su capitán y emblema, sumada a la partida de uno de los máximos goleadores de la historia del club, generó que Diego Braghieri, el principal estandarte de la defensa granate tomara la decisión de no continuar en la institución. Alertados por esta situación, desde la dirigencia ya trabajan para intentar revertirla. Es por eso que en las próximas horas el ex Arsenal recibirá una oferta para renovar el contrato hasta 2021, además de una considerable suba de salario.

Mientras tanto, desde Colombia, un club ya posó los ojos en el defensor de 30 años. Se trata Atlético Nacional, que por pedido expreso de su entrenador Jorge Almirón, el club colombiano desembolsaría los USD 2.1 millones de la cláusula de rescisión del contrato que tiene el central. El pasado jueves, el DT ya había mencionado en conferencia de prensa que le interesaban algunos jugadores del Grana, entre ellos se encontraba el Braghieri. ¿Podrá Lanús retener al defensor o se irá con su ex entrenador a tierra cafetera?

 

 

 

 

Imagen destacada: continental.com.ar


Renato Giovanetti

Acerca Renato Giovanetti

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Renato Giovanetti, tengo 24 años y soy estudiante de Ciencias de la Comunicación. Amante del buen fútbol, fundamentalista de Pep Guardiola, hincha de San Lorenzo de Almagro. En 2015 trabajé en el Diario Clarín para el suplemento Zonales y ahora busco tener mi primera experiencia en el mundo del periodismo deportivo, que es lo que realmente me apasiona. Dentro de El Rincón del Fútbol voy a ser el encargado de cubrir a San Lorenzo, la Selección Argentina y a los Seleccionados juveniles.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*