Siguen llegando

En las próximas horas, el volante Gonzalo Ismael Bazán podría firmar su vínculo con Sarmiento y de esa forma transformarse en un nuevo refuerzo para el plantel que encabeza el entrenador Fernando “Teté” Quiroz. El futbolista que jugó en la última temporada para Arsenal ya recibió una primera oferta y se espera un acuerdo entre las partes para terminar de confirmar su arribo al Verde.

En cuanto a los posibles refuerzos, por estas horas también se definirían los casos del defensor Matías Sarulyte (Quilmes); y del volante Iván Etevenaux (Belgrano). También están en carpeta los defensores Nicolás Dematei Lucas Landa, de Brown de Puerto Madryn; y los defensores Lautaro Arias (Aldosivi) y Juan Quiroga (Belgrano).
Cabe repasar que hasta el momento las incorporaciones son: el arquero Fernando Pellegrino (Arsenal), el defensor Javier Capelli (San Martín de San Juan), los volantes Guillermo Farré (Belgrano) y Luis Yamil Garnier (Colón de Santa Fe); y el delantero Joaquín Boghossian (Arsenal).
El resto del plantel que se encuentra realizando la pretemporada se completa con los arqueros Manuel Vicentini , Lautaro Amadé y Pablo Fernández; los defensores Maximiliano MéndezAriel Kippes y Federico Pieretto; los volantes Renzo Spinaci, Agustín Pascucci, Fermín Antonini, Nicolás Rinaldi, Nicolás Giraudo y Sergio Quiroga; más los atacantes Héctor Cuevas, Santiago Rosa, Eric Palleros, Joaquín Vivani y Gianfranco Ottaviani.


Jonatan Pascal

Acerca Jonatan Pascal

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Jonatan Pascal Soy visitador medico... naci y vivo en junin voy a hacer la cobertura de Sarmiento para el Rincon del Futbol. Cubro al verde, para el programa De Sangre Verde por FM Metropoli 97.3 de la ciudad de Junin desde hace 12 años....metropolifm.com.ar Realizo la tarea de notas y campo de juego en las transmisiones. Mi objetivo principal sera poder informar de manera responsable y profesional las novedades del club y que la pagina crezca dia a dia... llegando a lograr ser un medio digital masivo de informacion futbolera.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*