Siguen cayendo soldados

Gerónimo Poblete y Andres Herrera se suman a la larga lista de lesionados en San Lorenzo. El primero es duda para recibir a Estudiantes y el segundo esta casi descartado. El Ciclón volvió a los entrenamientos hoy.

Solo un partido le queda al CASLA para terminar con un año para el olvido. El pasado domingo se le escaparon dos puntos en su visita a Mar del Plata cuando parecía cantar victoria. El sabor amargo invadió a Almirón y compañia. Y a este panorama se le sumaron dos nuevos lesionados.

El juvenil Andrés Herrera sufrió una distensión en el recto anterior derecho en el empate con Aldosivi y esta casi marginado del duelo con los platenses. Mientras que Gerónimo Poblete se fracturo el segundo dedo del pie derecho y esta en duda su presencia el fin de semana.

Por otra parte, Nicolás Blandi (distensión con edema) y Fabricio Coloccini (tendinitis) serán evaluados con el correr de la semana para ver si Jorge Almirón puede contar con ellos.

En la practica de hoy, el DT dividió al plantel en dos. Los que sumaron minutos en el Minella hicieron tareas regenerativas mientras que el resto realizo trabajos con pelota y un táctico con la reserva.

Los de Boedo reciben a Estudiantes el sábado desde las 17.10 hs. Impera cortar la racha de partidos sin victorias que rige desde el 22 de octubre. Y ademas para lograr el primer triunfo de la era Almiron.

Imagen destacada: Prensa San Lorenzo

 


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*