Ricky conducción

Por la 6° fecha del Torneo de Primera División, Boca Juniors sufrió pero volvió al triunfo por 2 a 0 frente a Sarmiento de Junín.

Boca tuvo un primer tiempo como los que suele verse desde que está Guillermo: peligros cuando ataca, endeble cuando defiende. Fue así que en algunas ocasiones arrinconó a los de Junín en su arco, pero sufría las contras del equipo de Schurrer. Corrían los 21′ PT cuando Darío Benedetto tuvo que salir lesionado por un esguince en su rodilla; su lugar lo ocuparía Walter Bou. 11′ minutos más tarde Peruzzi atacaba por la derecha, se sacaba dos rivales de encima y metía un centro preciso atrás que encontraría a Ricky Centurión para marcar e inaugurar el score. La primera etapa finalizó pero en la segunda no cambiaría mucho el desarrollo de lo que había sido la amterior. Sólo hubo lugar para resaltar la (NO) expulsión de Pablo Pérez por una falta a Rodrigo Depetris, quien encaraba hacia el área. También, minutos más tarde, una clara mano en el area de Betancur no sancionada por el árbitro Echenique, que podría haber cambiado el partido.

Boca sigue verde. Suma partidos pero aún no se ve una idea de juego, aunque como siempre dicen: “es mejor ir corrigiendo, cuando se gana”.

Foto: La Nación


Emiliano Germinario

Acerca Emiliano Germinario

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Emiliano Germinario, soy de Lanus, tengo 27 años y creador de este barco cargado de ilusiones, llamado “Rincon del Futbol” . Voy a tratar de hacer una breve reseña de como fue que nacio esto..y fue tan simple como esto: Un dia Domingo de lluvia, luego de terminar de ver un partido, me surgieron muchas preguntas acerca del cotejo..y fue en ese momento cuando me dije “¿Porque todas estas dudas que tengo , compartirlas con otras personas que sean tan fanáticas como yo del deporte mas lindo del futbol? Fue en ese momento que me surgio la idea de crear un espacio, una especie de “rincón” donde entre todos, podamos sacar buenas conclusiones y puedan armarse lindos debates..y asi fue! Hoy en dia, tenemos un grupo en Facebook con 187 miembros, una cuenta de twitter con mas de 500 seguidores y muchas ganas de llegar a millones de personas con algo nuevo e innovador, saliendo de lo clásico que nos tiene acostumbrados los medios, un diario digital donde se respire y se lea FUTBOL las 24hs. Estoy convencido de lo que podemos hacer y donde podemos llegar..pero necesitamos de ustedes, nuestros lectores! Espero tener la colaboración de todos..se viene algo nuevo, se viene EL RINCON WEB!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*