Sigue siendo el Rey

A pesar del empate contra Cruz Azul, Monterrey estiró un poco más su liderazgo.

En un primer tiempo con muchas jugadas de ida y vuelta y momentos de tensión verbal entre los jugadores, los Rayados encontraron su chance de convertir de penal a los 42′, hecho que Dorlan desaprovechó tras la atajada de Corona.
Más tarde, a los 51′, la Máquina Cementera golpeó: Alderete, con un zurdazo de media distancia, la clava en el ángulo del arco visitante.
A los 82′, Funes Mori, cerca del área grande, recibe un pase aéreo, baja el balón con el pecho y asiste a Áviles Hurtado, de forma fenomenal, y éste define por arriba del portero y el marcador final es de 1-1.

Sobre el restos de los partidos, antes que nada, en el día de hoy, juegan Toluca vs. Puebla y Veracruz vs. U.N.A.M.
Secundariamente, los partidos finalizados son los siguientes:
Guadalajara 0 – 0 Querétaro
Necaxa 2 – 1 Atlas
Morelia 2 – 0 Club América
León 1 – 2 Santos Laguna
Tigres (U.A.N.L.) 3 – 2 Lobos de la BUAP
Tijuana 2 – 1 Pachuca

Foto principal: Deportescrn.com


Acerca Norberto Dongo

ver todas las publicaciones

Hola! Me llamo Norberto, tengo 1/4 de siglo recién cumplidos. Fanático del fútbol e hincha de River desde la cuna (simpatizante de Nueva Chicago) y arquero por naturaleza. Durante dos años sólo participé como comentarista de estados y posteando sobre detalles o algún que otro dato que no se tuviera en cuenta y este año quiero dar un paso adelante, escribiendo en la página del Rincón. Me gusta demostrar que no todo el “mundo del fútbol” gira en ligas principales de Europa y Sudamérica y para eso estoy aquí.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*