Sigue la Reválida

Con los motores en marcha y ya habiendo comenzado la primera fecha de la Reválida, los seis equipos de la Zona C buscarán seguir adelante en la máxima categoría de ascenso del Consejo Federal de Fútbol.

Por: Agustín Leyría (@Agusleyria14)

Sportivo Belgrano, que debutó en el primer cotejo con una victoria ante Guaraní Antonio Franco, visitará a Libertad de Sunchales el sábado 18/3 a partir de las 16 hs, con arbitraje del marplatense Darío Rojas Martínez y con la presencia de su público en la cancha del Cañonero, que viene de igualar en uno ante Defensores de Pronunciamiento. Las probables formaciones son:

Sportivo Belgrano: Cebreiro; Chávez, Rodríguez, Zbrun y Mauri; Nievas Escobar, Bruna, Castro, Francia y Muller; Ezequiel Gaviglio.

Libertad de Sunchales: Ruffini; Guzmán, Ybáñez, Del Grecco y Gauna; Triverio, Despósito, Sánchez y Beltramo; Acosta y Howlin.

En tanto, el otro que ganó en la primera jornada, Sol de América de Formosa se medirá ante el Depro en Entre Ríos, que igualó ante Libertad en el último minuto y con un gol de su arquero, Catriel Orcellet; también el sábado 18/3 a las 16 hs. Las probables formaciones:

Sol de América: Acevedo; Álvarez, Neirot, Giachero y Santa Cruz; Villalba, Alarcón, Romero y  Kuchak; Riquelme y Sciorili.

Defensores de Pronunciamiento: Sarso; Coceres, Valenzuela, Alvez y Villagrán; Reyes, González, Verdún, Bravo; Meyer y Rodríguez.

El restante encuentro será entre los perdedores de la primera fecha, el necesitado Guaraní Antonio Franco recibirá a Gimnasia de Concepción del Uruguay el sábado a las 21 hs en Villa Sarita. Las probables formaciones:

Guaraní Antonio Franco: Gastón Molina; Armando González, Julio Barraza, Marcos Benítez y Elian Kopp; Rodrigo Bareiro, Leandro Fioravanti y Juan Eluchans; Luis Rivero, Ricardo Vera y Alan Almirón.

Gimnasia (CdU): Martín Góngora; Jorge Scolari, César González, Nicolás Torres y Agustín Griego; Javier Modón, Emanuel Piñón, Damián Bastinini y Luis Torresi; Luciano Leguizamón y Gonzalo Sosa.


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*