Sigue la pretemporada en la Zona 1 del Federal A

Los equipos del Torneo Federal A continúan con su preparación en la pretemporada, el único equipo que tuvo partido oficiales fue Cipolletti por Copa Argentina quedando eliminado por San Lorenzo de Almagro. Vamos a repasar los equipos de la zona y sus respectivas noticias en la semana.

Hay muchos movimientos en la Zona 1 del Federal A, que tendrá comienzo el mes próximo, comienzos de pretemporadas, llegadas de refuerzos y partidos oficiales por Copa Argentina.

Cipolletti tuvo su debut oficial por Copa Argentina ante San Lorenzo de Almagro en cancha de Lanús, a pesar del empate en uno (marcó Jorge Piñero Da Silva para el Capataz) y haberse quedado eliminado por penales, demostró mucho carácter por parte de su entrenador. Además, mantuvo casi la base del torneo anterior que logró llegar a semifinales por el segundo ascenso a la B Nacional.

Independiente de Neuquén comenzó la pretemporada y este miércoles presento al plantel completo, bajo la conducción de Diego Trotta. Se pudieron ver las caras nuevas, se destacan el arquero Emanuel Pontet (Ferro de General Pico), Leandro Domini (Deportivo Madryn), Guido Abayian (FC Etar-Bulgaria), Iván Marcolini (Unión Aconquija) y Juan Manuel Vázquez (Confluencia y Deportivo Roca), entre otros.

Villa Mitre sumo esta semana tres nuevos refuerzos para armar el equipo de esta temporada. Se trata de Hugo Villalba proveniente de Andino La Rioja del Federal B, Franco Jominy llega desde Atlético Rafaela y Emanuel Tamalet deja Tiro Federal para sumarse al equipo que dirige Sergio Priseajniuc.

Deportivo Roca disputó un amistoso contra La Amistad de Cipolletti, en el primer tiempo gano por la mínima 1 a 0 (Nicolás Trecco) y el segundo partido empate en cero. Además, sumó otro refuerzo se trata de Federico Rodríguez proveniente de Gimnasia y Tiro de Salta en la última temporada.

Alvarado sumó la semana pasada a Federico Paulucci proveniente de Atlético Paraná y sigue en la puesta a punto en Mar del Plata.

Rivadavia de Lincoln suma en sus filas a Luciano Vargas que viene de las inferiores de Estudiantes de La Plata, además, el conjunto que dirige Fabio Schiavi ya suma cuatro refuerzos. Los otros tres son Brian Visser (Villa Dálmine), Carlos López Quintero (Ferro de Gral. Pico), Hernán Altolaguirre (Newbery de Junín).

Sansinena sumó refuerzos para esta temporada, llegan al conjunto de  General Cerri: Leandro Valenti (Gutiérrez de Mendoza), Ignacio Pierce (Olimpo), Santiago Bohigues (Olimpo), Franco Agüero (Huracán Las Heras), Patricio Berardo (San Martín de Mendoza), Cristian Curuchet (Sarmiento de Ayacucho), Juan Manuel Abaca (Sarmiento de Resistencia), Franco Franzino (fútbol ecuatoriano), Damián Luengo (Alvarado), Leandro Filippini.

Ferro General Pico aún no tiene novedades en el mercado de pases, pero continua con su preparación de cara al torneo.

Deportivo Madryn con Salvador Mónaco en la dirección técnica, sumó a Mauro Leguiza, proveniente de Gimnasia y Tiro de Salta. El Aurinegro ya suma 18 refuerzos para esta temporada.


Ivan Matias Nuñez Perez

Acerca Ivan Matias Nuñez Perez

ver todas las publicaciones

Me llamo Ivan Matias Nuñez Perez, tengo 23 años, soy estudiante de Periodismo Deportivo en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo (Extensión Ex Esma – UNLP). En la secundaria me recibí como Técnico en Automotores. Trabajo en Interior Futbolero cubriendo la Zona 2 del #FederalA, Productor en Radio Trend Topic, Asistente de Producción en TNT Sports (IFTV) y muy pronto director en las transmisiones. Además, tengo mi propio programa junto con mis compañeros de la facultad llamado Ascenso Metropolitano, un programa con todo el resumen del ascenso. Soy un pibe de barrio con mucho talento, me gusta el fútbol, automovilismo, la fotografía y lo mas importante la música. Trabajo muy duro para alcanzar mis metas, como dice un dicho ‘todo sacrificio, tiene su recompensa’. Mi sueño es viajar por toda la Argentina y el mundo, llegar a lo mas alto de mi carrera, recibirme de Licenciado en Comunicación Social y por supuesto trabajar en ESPN. Mi objetivo para aportar al Rincón del Fútbol es ayudar a que sigan creciendo y aportar todo mi grano de arena en mejorar la imagen en la web, sumando toda la información en los torneos federales. Una frase “El éxito se consigue a base de resultados y trabajando bien duro”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*