Sigue la espera por la reanudación del Federal A

 

A poco menos de un mes del comienzo de la segunda parte de este Torneo Federal A, los equipos que jugarán la Zona C de la Reválida se mantienen a base de amistosos para no perder ritmo debido a que la reanudación del campeonato estaba prevista para el último fin de semana de enero.

Por Agustín Leyría (@Agusleyria14)

Sol de América de Formosa disputó un amistoso ante Sportivo Patria de la misma ciudad en donde igualaron 2 a 2. Para el Sol, anotaron Acuña y Filipigh mientras que, para el Decano, los goles fueron obra de Ferrerira y Rossi.

SÍNTESIS:

SOL DE AMÉRICA (2): Mario López, Emanuel Leguizamón, Matías Mendoza, Jonathan Ojeda, Pablo Cano, Emanuel y Marcelo Neirot; Marcelo Salas, Facundo Mendoza, Oscar Acuña y Marcelo Monges; Adán Cano y Martín Kuchack. DT: Orlando Medina
SPORTIVO PATRIA (2): Juan Mendonça; Emanuel Martínez Schmith, Germán Cáceres, Hugo Jazmín y Antonio Domínguez, Leandro Ferreira, Osvaldo Ramírez, Gastón Rossi César y Lucio Gómez; César Ramírez y Matías Romero. DT: Daniel Cravero

En tanto, Guaraní Antonio Franco igualó en cero ante Sarmiento de Resistencia en lo que fue su sexto partido de pretemporada y, así, sigue manteniéndose invicto ya que igualó en dos ocasiones con el Decano Chaqueño, empató ante Crucero del Norte y le ganó a La Picada, Athletic y Atlético Oberá.

SINTESIS:

GUARANÍ (0): Facundo Vera; Armando González, Marcos Benítez, Julio Barraza y Elián Kopp; Alan Almirón, Lucas Fioravanti, Rodrigo Bareiro y Juan Eluchans; Luis Rivero y Ricardo Vera .DT: Sebastián Pena.

SARMIENTO (0): Juan I. Carrera; Franco Cabrera, Braian Berlo, Claudio Verino y Matías Quiroga; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Matías Arias; Maximiliano Gauto, Julio Cáceres y Juan Brstilo. DT: Raúl Valdez.

En tanto, Sportivo Belgrano de San Francisco se midió en un amistoso ante Unión de Sunchales -rival de la misma categoría-, donde igualó 0 a 0 en lo que fue su quinto partido antes del comienzo de la Reválida.

Por su parte, Libertad de Sunchales enfrentará a Unión de la misma ciudad en una serie de dos partidos amistosos en los próximos días.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*