Sigue invicto

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo derrotó 1 a 0 a Defensores de Pronunciamiento por la tercera fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A. Franco Coronel, a los 21 minutos del segundo tiempo, marcó el único gol del encuentro. El “Granate” sigue invicto en el torneo, Depro todavía no pudo ganar.

El trámite del partido fue sumamente parejo en los primeros 45 minutos. Ninguno de los dos arriesgó demasiado en pos de conseguir abrir el marcador, mantuvieron la idea de sus entrenadores como premisa máxima y no pudieron generar peligro.

El local, fiel a su estilo, intentó desequilibrar por las bandas con la dinámica acostumbrada de sus laterales proyectándose en ataque, sin embargo no tuvo buenas ideas para profundizar hacia el arco rival, sólo depositó sus esperanzas en algunas individualidades. Depro, por su parte, apostó a manejar el balón en la mitad de cancha siendo demasiado criterioso para elegir momentos, por lo cual casi no logró profundidad en la primera parte.

El juego mantuvo la misma tendencia hasta el primer cuarto del segundo tiempo, más allá que el “Granate” intentó tomar la iniciativa y pararse unos metros más adelante. De esta manera encontró la apertura del marcador y lo que a la larga fuese el único gol del partido. A los 20 minutos Franco Coronel recibió en la izquierda, se metió hacia el centro y sacó un potente remate que se desvió en el camino y terminó descolocando a Correa para meterse en el arco.

El partido cobró otra dinámica con el gol, porque Depro tuvo que adelantarse en el campo producto de la desventaja y comenzó a dejar espacios en el fondo que nunca pudo aprovechar el dueño de casa. La pelota comenzó a merodear ambas áreas en un encuentro que se volvió de ida y vuelta pero sin obtener más emociones.

Defensores de Belgrano volvió a ganar en casa, de la que hace una fortaleza, sigue invicto y acechando la punta. Depro sumó su primera derrota en dos presentaciones, todavía no logró sumar a tres en el arranque del torneo.

Foto: Prensa Defensores VR

Facundo Molina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*