Sigue el trinomio y se acerca Soso

Tocalli-Romagnoli-Acosta continuarán al menos un partido más dirigiendo a San Lorenzo. Tinelli se reúne con Soso. ¿Definición inminente?.

“Estamos muy cerca del técnico, pero si nosotros tenemos que ayudar en el primer partido contra Patronato lo vamos a hacer. Tampoco queremos que en dos días tenga que formar un equipo para jugar contra Patronato”.

Esta frase de Hugo Tocalli en la conferencia de prensa de ayer, era un indicio de lo que más tarde se iba a confirmar. Los integrantes de la Secretaría Técnica continuarán al menos un partido más en el banco de suplentes. 

Aunque la idea original (y expresada por el propio trinomio) era que el partido ante Lanús marcase el final de este interinato, los tiempos no ayudan. El viernes ya es el debut en la Copa de la Superliga ante Patronato en Paraná. Y quién se calze el buzo de DT no tendría tiempo para trabajar.

Ayudados por los dos triunfos al hilo logrados por la Secretaría Técnica, existe un poco de “aire” para que el debut del nuevo cuerpo técnico se estire al 21 de marzo, cuando San Lorenzo reciba al Lobo de Maradona.

¿Y el DT? Tocalli tras la sufrida victoria ante Lanús manifestó además de “estamos muy cerca del técnico” que “yo creo que entre hoy y mañana Marcelo va a dar el técnico que va a venir a San Lorenzo”. Por ahora no hay novedades, pero es una decisión que no va a estirarse mucho más.

Marcelo Tinelli se reunirá en las próximas horas con Mariano Soso, quizás el candidato con más chances de reemplazar a Diego Monarriz. La Secretaría Técnica ya estuvo reunida con el DT y ahora es el turno de juntarse con el presidente del Azulgrana.

Tinelli ya se había reunido con Mauricio Pellegrino, el otro postulante. Habrá que ver si mantiene una nueva reunión con el ex DT del Leganés. Pero todo parece indicar que Soso es el gran candidato a dirigir al Cuervo. Horas decisivas para una definición.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*