Sigue de racha

Arabia Saudita derrotó a Grecia por 2-0 en un amistoso disputado en Sevilla. Salem Al Dawsari y Kanoo marcaron los goles. En el conjunto europeo fue expulsado Giannoulis. “Los Hijos del Desierto” tendrán cuatro días de descanso y volverán a los entrenamientos.

Finaliza de manera positiva la cuarta fase de entrenamiento de Arabia Saudita. El elenco dirigido por Juan Antonio Pizzi derrotó a Grecia por 2-0 en el estadio LaCartuja de Sevilla. Y este triunfo se suma a la victoria por el mismo marcador ante Argelia el pasado miércoles. Señales positivas para el entrenador argentino.

“Los Halcones Verdes” fueron superiores a un combinado europeo integrado en su mayoría por jugadores de segundo nivel y al cual le costó mucho generar juego asociado. Y más aún luego de la expulsión sobre el final del PT de Giannoulis momento en el cual el equipo árabe ya se imponía 1-0 con el anotado por Al Dawsari a los 19´.

Con el resultado a su favor, los hombres de Pizzi manejaron las acciones de juego y pudieron implementar algo de la filosofía que inculca en ellos el director técnico.

Sobre el final del encuentro, Kanno estableció cifras definitivas en el marcador. Ahora, y pensando en el debut mundialista ante Rusia el 14 de junio, el seleccionado del Golfo Pérsico dispondrá de cuatro días de descanso con motivo del Ramadán tras lo cual se reanudarán las prácticas.

En esa quinta y última fase de preparación, además de darse a conocerse la lista que viajara al Mundial, habrá tres nuevos amistosos: Italia, Perú y Alemania.

SÍNTESIS

Arabia Saudita: Al Moisailem, Al-Berik (Al Mowalad), Osama Hawsawi (Al Bulaihi), Omar Hawsawi, Yasir Al Shari, Salman Al Faraj, Abdullah Otayf (Al-Khaibri), Taiseer Al Jassim (Kanno), Yehia Al Shehri, Salem Al Dawasari y Mohammad Al Sahlawi (Al Muwallad). DT: Pizzi

Grecia: Gianniotis (Barkas), Manias (Koulouris), Limnios (Lambropoulos), Risvanis, Giannoulis, Bakakis, Nikolaou, Pelkas (Mandalos), Taxhsidis, Bakasetas (GAlanopoulos) y Tzolis (Androutsos). DT: Skibbe

Goles: 19´ Salem Al Dawsari y 79´ Kanoo.

Árbitro: Carlos del Cerro Grande.

Expulsado: 43′ Giannoulis (G)

Amonestados: 39´Al Jassim (AS), 71´Kanoo (AS) y 85´ Al Muwallad (AS)

Estadio: La Cartuja, Sevilla


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*